Audi Lanza sus Propios Skis

Audi Lanza sus Propios Skis
La marca automotriz Audi, se asoció con skis Head y la federación alemana de ski para dar vida al Audi Carbon Ski.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La prestigiosa marca automotriz Audi, se asoció con la marca de skis Head y la federación alemana de ski para dar vida al Audi Carbon Ski.
El Nuevo ski cuenta con una base de fibra de carbono con capas de aluminio y titanio, además de núcleo de madera. Es más liviano que un ski de su categoría. Gracias a todos los materiales este ski ofrece una rigidez óptima y reduce al mínimo la torsión.
Para la elaboración de este ski, Audi ha contado con la colaboración de la federación de ski alemana , además de su propia experiencia en el mundo automotriz. Así por ejemplo, la fibra de carbono de alta resistencia que usa Audi en sus automóviles deportivos, es el que se ha usado para el Audi Carbon Ski. A esto se suma la experiencia en la fabricación de ski de la marca head.
Los últimas pruebas se harán en lo que queda de temporada en Europa, para lanzarlos definitivamente al mercado el 2011-2012



Noticia Completa: Nevasport Noticias







Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: