Confirmada Temporada de Ski en Volcán Llaima

Confirmada Temporada de Ski en Volcán Llaima
Con un acuerdo de colaboración suscrito entre el Centro de Ski Las Araucarias y La Municipalidad de Vilcún, se dio el "vamos" a la temporada de Ski 2010 en el centro emplazado en los faldeos del volcán Llaima.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con un acuerdo de colaboración suscrito entre el Centro de Ski Las Araucarias y la Municipalidad de Vilcún, se dio el "vamos" a la temporada de Ski 2010 en el centro emplazado en los faldeos del volcán Llaima.
El Alcalde de Vilcún, Sr. Patricio Villanueva, señaló entre otras, cosas que se harán los esfuerzos para mantener los caminos en buen estado, además se realizarán labores sociales permitiendo que alumnos de escuelas municipales puedan acceder a este centro de ski.
Las críticas se enfocaron en una "errada administración de las alertas de actividad volcánica", que casi impiden que se realice la temporada invernal, por las continuas alertas decretadas. Lorena Arcos, Gerente General del Centro de Ski Las Araucarias, manifestó que esperan que haya coordinación con las autoridades, para que haya una sola voz en materia de alertas, impidiéndose asi la confusión de la gente.
Se espera que la temporada 2010 sea excelente, para el "sector nieve" que gira en torno al centro de Ski, ubicado en el volcán más activo de Chile. También se realizará una venta anticipada de tickets el día 28 y 29 de Mayo, a sólo $10.000.- en la tienda Paris del centro de Temuco.




Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: