Centros de ski podrán recibir esquiadores con pase de movilidad los fines de semana

Centros de ski podrán recibir esquiadores con pase de movilidad los fines de semana
Es la noticia más esperada después de la apertura de los centros de ski. A partir del 10 de Julio, los centros de ski podrán operar los fines de semana para recibir a quienes tengan pase de movilidad
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Es la noticia más esperada después de la apertura de los centros de ski.

A partir del sábado 10 de Julio, los centros de ski podrán operar los fines de semana para recibir a los fanáticos del ski y snowboard.

La Parva, El Colorado y Valle Nevado han informado por RRSS de la apertura los fines de semana para quienes tengan pase de movilidad. 

El control lo realizaría Carabineros de Chile de La Ermita, quienes revisarán que quienes suban cuentan con su pase de movilidad.

El pase de movilidad, acredita que se han recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid, que han pasado más de 14 días de ello, y que no se tiene covid

Para subir debes residir en alguna comuna que se encuentre también en fase 2. (Toda la  Región Metropolitana a partir del jueves 8 estará en fase 2).

Por el momento los centros de ski del sur no han hecho anuncios similares, aunque se espera que este Jueves el gobierno de a conocer los cambios en el plan Paso a Paso el que incluirá más libertades para los que posean el pase de movilidad, y probablemente contenga más faciliades para ir las montañas, centros de ski y parques.

Actualización:  El centro de ski Corralco y Volcán Osorno anunciaron este Jueves 8 que también abrirán los fines de semana para quienes cuenten con el pase de movilidad

Desde Septiembre de 2019 que lo centros no abrían los fines de semana

Valle Nevado

Valle Nevado foto de archivo

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: