Julia Mancuso termina con 15 corchetes en la cabeza tras accidente

Julia Mancuso termina con 15 corchetes en la cabeza tras accidente
Con unas fotografías que pueden molestar a los muy sensibles, la corredora californiana ha anunciado en las redes sociales que hace unos días tuvo un accidente con su tabla de surf, pero que afortunadamente ya está totalmente recuperada y ya le han quitado las 15 corchetes.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Si hay algo que a Julia Mancuso le gusta tanto o más que el esquí, es el surf. En cuanto acaba la temporada de Copa del Mundo sale disparada a la primera playa del Pacífico que se le pone delante para surcar el máximo de olas posibles en sus días de vacaciones. Tanto es así que llegó incluso a enrolar al que ya es su ex-novio, el noruego Aksel Lund Svindal.

Pero hace unos días el surf le jugó una mala pasada en las islas Fiji. Se acercó demasiado a las rocas de un acantilado cayendo en ese momento chocando con la cabeza contra unas rocas. Le tuvieron que poner 15 corchetes y estuvo unos diez días de baja. Su ojo derecho también presentaba lesiones, estaba completamente cerrado y negro.

Esto fue hace ya unas semanas y nada dijo del incidente, pero sí que antes de ayer publicó una nota en su cuenta de Instagram informando del suceso, y confirmando que ya estaba completamente curada tras esos díes días de reposo. Acompañó la nota con unas fotos, y con unas palabras
"A veces las cosas no salen exactamente como estaba previsto ... pero siempre hay una lección que aprender. Hace unas semanas me golpeé la cabeza en un arrecife. Tuve miedo, pero ahora veo la suerte que tuve. Estoy completamente curada! 10 días y 15 puntos."
Era un saludable recordatorio de cómo estaba milagrosamente curada y poder ayudar a otros atletas que han tenido menos suerte. Agradece a la High Fives Foundation (organización sin ánimo de lucro para la seguridad en los deportes de montaña) la ayuda de todos esos atletas.



Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    01/06/2015 17:18
    #2
    Lo vi en Twitter y no daba crédito, de todas formas, esta chica no para, pocas cosas le pasan.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    03/07/2015 19:00
    #6
    ¿Ves? Los que no podemos ir a surfear a Fijo nos tenemos que conformar con abrirnos la cabeza resbalando con el jabón en la bañera... Menos elegante, claro, por eso no lo ponemos en Instagram :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: