Comienza Pavimentación del Camino Las Trancas - Nevados de Chillán

Comienza Pavimentación del Camino Las Trancas - Nevados de Chillán
Este Jueves marcará un hito para el sector de Las Trancas y el Centro de ski Nevados de Chillán, y es que se procedió a colocar la primera piedra del camino Las Trancas- Nevados de Chillán, que comenzará a ser pavimentado en sus 7 kilómetros.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este Jueves marcará un hito para el sector de Las Trancas y el Centro de ski Nevados de Chillán, y es que en una ceremonia donde estuvieron presentes el alcalde de Pinto, el Gobernador de Ñuble y el subsecretario del M.O.P., se procedió a colocar la primera piedra del camino Las Trancas- Nevados de Chillán, que comenzará a ser pavimentado en sus 7 kilómetros.
La pavimentación de estos últimos 7 kilómetros del camino a Nevados de Chillán era largamente esperado por los empresarios del sector y por los propios visitantes de la zona cordillerana, ya que permitirá un acceso más expedito y seguro que potenciará el turismo del sector. El Camino además contendrá nuevas señaleticas, barreras y balizas de nieve.
La pavimentación se financiará con fondos provenientes del M.O.P. y del Fondo de Desarrollo Regional, inversión que asciende a más de 3.200 millones de pesos.


Camino Las Trancas - Nevados de Chillán


Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/04/2013 13:25
    #1
    ...¡Bien por Nevados y sus visitantes!.... me imagino que ahora se podrá llegar en mejores condiciones y precios para quienes no tenemos vehículo......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2013 00:27
    #2
    Bravo por Nevados y todos los fans de la nieve
    que podrán disfrutar de las obras :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/04/2013 11:27
    #3
    El camino está precioso por eso hehe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: