Ahora sí, El Rey del Park...

Ahora sí, El Rey del Park...
Después de una postergación, este sábado 10 y domingo 11 de Septiembre se realizará en el Centro de Ski El Colorado El Rey del Park
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Después de una postergación por razones climáticas, este sábado 10 y domingo 11 de Septiembre se realizará en el Centro de Ski El Colorado el séptimo Campeonato Internacional “Rey del Park” organizado por la marca deportiva K2 y El Colorado Park, que contará con tres modalidades de competencia: Big Air, Rail Session y SlopeStyle.

El Colorado


70 competidores invitados, en las categorías hombres y mujeres profesionales de ski y snowboard disputarán durante los dos días, comenzando el sábado con un salto Big Air de más de 12 metros de distancia. Durante la tarde, participarán del Rail Session deslizándose por una serie de barandas especialmente instaladas para el circuito. El domingo deberán descender por todo El Colorado Park en la modalidad de Slope Style.

El Colorado


El campeonato repartirá 5 mil dólares en premios a los tres primeros lugares de cada categoría. Dentro de los exponentes nacionales participarán: Manuel Díaz, Belén Berrios y Tomás Santa María en la categoría pro de snowboard y, Sebastián Aparicio, Santiago Aparicio y Melanie y Jonathan Kraizel en ski pro, además de representantes de Francia, Argentina, Taiwán con Perry Moon, España y Estados Unidos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: