Competencias "se Toman" La Nieve

Competencias
Este fin de semana las competencias se toman los centros de Ski. Escalada en hielo, circuito Master, Copa Padre e hijos, y el 3 montañas crossing...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este fin de semana las competencias se toman los centros de Ski. Todo comienza el día Sábado 7 de Agosto, con la primera fecha del circuito Master, que se disputará en el centro de ski El Colorado. Este circuito contempla varias modalidades entre Slalom Gigante (GS), Slalom Especial(SL) y Supergigante (SG); y es sólo para mayores de 30 años, hasta...no hay límite. Serán 10 las fechas a realizar, en los centros de ski de El Colorado, La Parva, Valle Nevado, Portillo y Nevados de Chillán.
Este circuito es todo un clásico del ski nacional, ya que cuenta con corredores como Roberto Koifman y Dieter Linneberg entre otros, que representaron a nuestro país en distintos JJ.OO de invierno y campeonatos mundiales.
Además, los primeros 50 clientes de Movistar en anotarse participarán de forma gratuita. Las inscripciones se recibirán de 8:30 a 9:15 en el Parador de El Colorado.
Las categorías participantes serán:
-Mujeres mayores de 30 años.
-Hombres de entre 30 y 54 años.
-Hombres mayores de 55 años.
mayor información: Masterski



También el día sábado se realizará en la pista Evento de El Colorado, la carrera Padres e hijos Falabella, en modalidad Slalom Gigante.
Inscripciones: Sábado a partir de las 9:00 hs en la terraza El Parador. Sin costo, solo debes presentar tu tarjeta CMR para poder participar!!!





Además el viernes y sábado se realizará en La Parva, el campeonato de escalada en hielo Lippi en una muralla de 15 metros de altura para dry tooling. La final se realizará el mismo sábado 7 con una gran final nocturna. Además habrá un cocktail y música en vivo.
consultas e informaciones: icemasterlippi@gmail.com










Por último hemos dejado para el final una singular competencia única en Chile, el Mall Sport 3 Montañas Crossing, competencia que recorrerá los 3 centros más importantes del país.
La carrera consiste en un recorrido determinado, el que deberá terminarse en el menor tiempo. Este recorrido comienza en Valle Nevado sobre el plano principal frente al hotel, lleva a los corredores a través de 5 chek points los que estarán distribuidos en los 3 centros (Valle Nevado, La Parva y El Colorado), hasta la meta en Farellones, a los pies de la pista El Embudo en el centro de esquí El Colorado.
Esta competencia se realiza en grupos de a 2, en donde sin importar la modalidad o sexo, los competidores deberán permanecer juntos durante todo el recorrido. Las categorías son 4 y se dividen por edades, las cuales se ordenan de la siguiente forma: Menores de 29, entre 30 y 39, entre 40 y 49, Mayores de 50
Una experiencia única e imperdible para los amantes de nuestro deporte, quienes tendrán la posibilidad hacer historia participando de un evento único en su especialidad, explorando tanto dentro como fuera de los 3 centros de esquí más importantes de Chile, a través de un recorrido especialmente diseñado para esta competencia.
Requisitos: Contar con un nivel de esquí alto, capaz de desenvolverse sin problemas en diferentes condiciones de nieve y pendiente.
Más información en www.mallsport.cl/3mc

Artículos relacionados:

  • La Parva Compra Telesilla en Andorra Publicado el 03/08/2010
  • Excelente Nieve en El Colorado Publicado el 02/08/2010

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2012 11:35
    #1
    Mucho le agradecería indicarme como puedo meterme el las galerías de fotos de los años anteriores.

    Además solicito que en su oportunidad me manden las fechas de las competencias a realizarse en el 2013

    cordialmente

    María Paz Valenzuela Bonzi

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: