Venta de Tickets de Andarivel Aumenta en un 10%

Venta de Tickets de Andarivel Aumenta en un 10%
Según SERNATUR y la Asociación de Centros de Ski de Chile, las ventas de tickets a la fecha, sobrepasan a la fecha en un 10% a las del año 2009...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Según SERNATUR ( Servicio Nacional de Turismo ) y la Asociación de Centros de Ski de Chile,(que agrupa a los centros de ski El Colorado, Valle Nevado, La Parva, Portillo, Termas de Chillán, y Pucón), que dieron inicio oficial a la temporada de ski 2010 en Valle Nevado, las ventas de tickets a la fecha, sobrepasan en un 10% a las del año 2009, aumentando asi los ingresos en este concepto un 14,6 % para el mismo período. En Cuanto a los empleos generados, las cifras son similares. Lo anterior permite que los centros de ski enfrenten con optimismo esta temporada 2010, y ya se preparen para recibir las miles de visitas que se concentran en las vacaciones de invierno.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: