Entretenido fue el fin de semana en La Parva

Entretenido fue el fin de semana en La Parva
El Fin de semana recien pasado, La Parva realizó una serie de entretenidas actividades para que sus visitantes pudieran pasar gratos momentos..
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Fin de semana recien pasado, La Parva realizó una serie de entretenidas actividades para que sus visitantes pudieran pasar gratos momentos...


Se pudo disfrutar sábado y Domingo de una copa de espumante bien helado en medio de la montaña en el stand Valdivieso en sector 3100. un descanso con Valdivieso, Ron Abuelo y Cobb Chile.






A las 17 hrs. del sábado se realizó un concurso de monos de nieve organizado por el Club de ski La Parva







Terminado el día de ski, la acción se traslado al sector de la terraza de la escuela de ski para ver la demostración de los instructores del grupo Enseña en slackline. Posteriormente jóvenes y niños pudieron jugar y entretenerse con los slacklines montados en la terraza.




También el sábado se realizó una caminata en raquetas de nieve que llevaba a los más deportistas al sector del Mirador del Cóndor.



Sábado y Domingo las parejas podían cronometrar su tiempo descendiendo por trazado paralelo en Estadio Hyundai sector 3100. Podían bajar las veces que quieran, y los mejores tiempos de cada día ganaban unas antiparras SPY para cada uno.






El domingo el Café Olímpico prendió su parrilla para ofrecer en la terraza unas ricas carnes...


Fotografías: facebook La Parva

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: