Sorteamos un Midland BT Ski

Sorteamos un Midland BT Ski
Gracias a la colaboración de Alan Communications, S.A., ofrecemos a todos los participantes la posibilidad de ganar un intercomunicador Bluetooth Midland BT Ski.
Gracias a la colaboración de Alan Communications, S.A., ofrecemos a todos los participantes la posibilidad de ganar un intercomunicador Bluetooth Midland BT Ski

- Midland presenta el primer sistema inalámbrico Bluetooth para comunicación, Intercom y entretenimiento, especialmente diseñado para los amantes de los deportes de invierno que no quieran renunciar a la flexibilidad de las comunicaciones Bluetooth.

- BT Ski se puede enlazar a cualquier teléfono móvil con tecnología bluetooth para gestionar tanto las comunicaciones como la música. Simultáneamente, se puede enlazar con otro BT Ski hasta una distancia de 150 metros, con una calidad y nitidez inimaginables hasta hace poco. Dispone además de una entrada especial para conectar su iPod/MP3 o un walkie talkie (comunicación libre en grupo).



Para poder ganar, deberéis inscirbiros en el siguiente formulario y esperar a tener suerte, el plazo de inscripción comienza hoy y finalizará el próximo domingo 14 de noviembre, avisaremos del ganador en esta misma página y en nuestros foros.

Video explicativo del sistema (en italiano)



GANADOR Ramón Garcia Cuadrad



    Lo más leído: