Concurso Vancouver 2010 (SEGA)

Concurso Vancouver 2010 (SEGA)
Concurso de Vancouver 2010 (SEGA) Festejando el comienzo de los Juegos Olimpicos de Invierno en Vancouver, SEGA, la conocida marca de videojuegos, nos osfrece la oportunidad de ganar el último título de la marca: Vancouver 2010.
Festejando el comienzo de los Juegos Olimpicos de Invierno en Vancouver, SEGA, la conocida marca de videojuegos, nos osfrece la oportunidad de ganar el último título de la marca: Vancouver 2010 (PS3) .

Este nueva edición se compone básicamente de cinco competiciones distintas repartidas en 14 modalidades, cada una con sus reglas y sistemas de juegos propios, entre las que destacan Eslalon gigante, Snowboard-Cross, Esquí de descenso y Bobsleigh, todos ellos con la posibilidad de vivirlos en primera persona.

Más información sobre el videojuego en: http://www.olympicvideogames.com/

Aquí teneis un pequeño "Teaser" de presentación del juego

Para poder ganar este estupendo juego deberás rellenar el siguiente formulario y responder a la pregunta correctamente. Entre hoy y el 28 de febrero se admitirán inscripciones. Entre todos los inscritos y que hayan respondido correctamente sortearemos 2 ejemplares del videojuego para PS3. Que la suerte te acompañe guiño

Los ganadores son:

Javier Escalada Zarazaga

Kike Gimeno Juarez


Si no ganas el premio, aún puedes jugar online visitantdo la página oficial donde también podrás encontrar varios minijuegos de Vancouver 2010 y la oportunidad de ganar más premios: http://www.olympicvideogames.com/.





    Lo más leído: