¡Regalamos una Action Camera!

¡Regalamos una Action Camera!
Action Cameras y nevasport te ofrecen la posibilidad de ganar una cámara de acción X170 para inmortalizar tus descensos más memorables.
Action Cameras y nevasport te ofrecen la posibilidad de ganar una cámara de acción X170 para inmortalizar tus descensos más memorables. Para conseguirla únicamente deberás apuntarte al sorteo a través del formulario que hay disponible al final de esta página. El plazo de inscripciones comienza hoy y finalizará el 12 de Noviembre, el nombre del ganador será publicado en esta misma página.

Cámara X170 de Drift Innovation

Descripción:

La innovadora cámara X170 es la mejor cámara de casco a nivel mundial para filmar cualquier deporte extremo. Diseñada para tomar desde su punto vista fotos y videos de alta calidad en todos los deportes de acción como el esquí, mountain bike, motociclismo, automovilismo, etc. Capture y reviva todos sus deportes de acción!

Como hemos visto evolucionar este mercado durante los últimos años, hemos visto que cada nueva cámara que sale nueva al mercado es un poco mejor que las anteriores... hasta ahora! La X170 ha marcado todas las casillas de las características que buscamos en una cámara de deportes extremos!

Algunas de las principales características incluyen:

* La X170 ofrece una calidad de vídeo DVD y fotografías de 5 mpx.
* Estas funciones pueden ser controladas por un control remoto inalámbrico RF,
* La lente de la cámara puede girar 180º,
* La pantalla de 1,5 " le ayuda a alinear el enfoque perfecto y reproducir el vídeo de inmediato,
* La lente de gran angular de 170º dará toda la acción en su grabación.
* Todas los soportes que usted necesita van incluidos, además de que tiene una rosca de metal 8 mm, compatible con trípodes y soportes para barra

Tras preparar la cámara utilizando el soporte adecuado de los varios suministrados, puede girar la lente para asegurarse de que tiene una imagen en posición vertical. Ahora que ya está listo para salir, puede colocar el mando a distancia en su muñeca o en el manillar de su bicicleta, este mando a distancia es todo lo que usted necesita para iniciar y detener el vídeo. Si la X170 está en el modo foto, con el mando a distancia podrá hacer fotos a 5mpx de resolución.

Tener una pantalla de alta calidad en la propia cámara le da la ventaja de ser capaz de revisar sus vídeos inmediatamente. Si usted está entrenando, puede revisar el vídeo inmediatamente y aprender de las imágenes antes de salir de nuevo. También muy divertido para enseñar sus videos a sus amigos.

"La X170 es la primera cámara capaz de marcar cada una de las casillas en las que nos fijamos a la hora de decidir sobre una cámara de casco para comprar. Hay muchas cosas empaquetadas en esta pequeña cámara. La hemos probado hasta el límite, nuestros amigos nos enseñaron la impresionante calidad de video , y nos ha gustado cada segundo de ella. Recomendamos enormemente la cámara de acción X170!"


Para más información sobre esta cámara consulta nuestra página web.



Action Cameras España
Av. Libertad, 43 Bajo
12.500 Vinaròs (CS)
918 295 069
www.actioncameras.es
info@actioncameras.es





    Lo más leído: