Información última hora Kedada Oficial Nevasport.com en Cerler 2009

Información última hora Kedada Oficial Nevasport.com en Cerler 2009
Ya disponemos de información de última hora referente a la cena y las actividades de la Kedada de este año en Cerler, procedimiento de reserva, precios y consejos prácticos. Os esperamos en Cerler entre el 18 y el 19 de Abril de 2009.
La Kedada Oficial Nevasport es un encuentro anual en diferentes estaciones de esquí del planeta donde nos reunimos todos los visitantes de Nevasport.com.

Si te quieres hacer una idea de lo que hacemos, puedes ver las fotos de nuestras anteriores Kedadas en Cerler, Grandvalira, Jaca , Sierra Nevada y Cerler (2)

Básicamente se trata de reunirnos en una estación de esquí durante un fin de semana y vernos físicamente todos y compartir un par de días de esquí y una cena el sábado por la noche.

La fecha prevista para los actos principales de esta edición, será el fin de semana del 18-19 Abril de 2009.

Tras el éxito de nuestra última kedada en Cerler, hemos decidido repetir el lugar este año, la implicación de la estación y el equipo que la organizó el año pasado nos garantizan la diversión, así que como ya comunicamos hace unos meses, Cerler será de nuevo la sede de la VI Kedada Oficial de Nevasport.com.

Una vez más, durante la KDD se han programado una serie de actividades lo más cerca posible de la nieve y con la idea de que la gran mayoría de asistentes inscritos puedan participar y disfrutar de las mismas, este año, al ser a final de temporada esperemos que el tiempo sea benévolo por lo que os invitamos a traeros el bañador ya que los más atrevidos haremos una bajada en paños menores por la estación

Como acto principal se sigue manteniendo la tradicional cena el sábado 18 de Abril, que prácticamente es el evento en el que todos los asistentes coincidimos, en el caso de este año, la acercaremos lo máximo posible a la nieve y se realizara prácticamente a "pie de pistas" en las instalaciones de restauración de que dispone Aramon–Cerler en el Ampriu (como el año pasado).

¿Cuánto dura la KDD?

La KDD se planifica para que se desarrolle durante un fin de semana. La mayoría de las actividades principales se programan durante el fin de semana, en esta 6ª edición concretamente del 18-19 Abril de 2009.

De todas formas hay gente que se desplaza desde lejos y aprovecha el evento para pasar más días y prolongar su estancia una semana, (para los cuales también se programa alguna que otra actividad).

También hay gente que solo puede asistir un día, incluso apenas unas horas y generalmente lo hace el sábado que es el día principal de la KDD. 

¿Quién puede asistir a una KDD?

A la KDD puede asistir cualquier persona que le guste la nieve y tenga ganas de divertirse, conocer gente con las mismas afinidades y pasarlo bien, independientemente del nivel de esquí que tenga. Suelen asistir todo tipo de personas de diferentes edades, nacionalidades, etc.

¿Cómo me inscribo en la KDD?

Este año hemos hecho algunos cambios en el proceso de inscripción a la cena + actividades, se realizará únicamente a través de la Central de Reservas de Aramón.

Reservas en el teléfono 902 49 22 22
o a través del email: info@aragonesqui.es
indicando que es para la KEDADA NEVASPORT


El precio total del paquete es de 25 euros por persona * e incluye:

- Cena en plan "self-service", un primero, un segundo y postre, pan y barra libre de agua y vino. Los refrescos, cervezas, etc.. corren por cuenta del que los pida, como el año pasado.
- Acreditación + camiseta oficial de la Kedada.
- Uso y disfrute de las actividades.

IMPORTANTE: Las plazas de la cena son limitadas y se irán rellenando por orden de confirmación por lo que os rogamos que hagáis la reserva lo antes posible.

El horario de atención a los foreros es de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h, los sábados de 9:00h a 17:00h y los domingos de 9:00h a 15:00h. En caso de realizar la inscripción por teléfono os rogamos que seáis pacientes que ya sabemos como funcionan los "Call centers".

* Se sumará 0,001 céntimos de euro al precio total debido al cálculo del 7% de IVA que Aramón aplica a los servicios de restauración.

A pesar de que únicamente gestionamos la cena + las actividades, nos consta que Aramón-Cerler os ofrecerá precios especiales tanto en los alojamientos como en los forfaits durante los días de la Kedada así como durante los días previos de la semana anterior. Cada cual es libre de alojarse donde quiera, tal y como hicimos el año pasado.

Respecto a las actividades, estarán sujetas a las condiciones meteorológicas del momento y se irán comunicando los días previos a la Kedada. Lo que sí es importante es que todos los asistentes traigan bañador o bikini, no vamos a decir más de momento guiño

Para cualquier duda o consulta relacionada con la Kedada (alojamientos, dudas, contacto con participantes, etc.) disponéis de un post específico en el foro de Kedadas donde entre todos intentaremos aclarar las dudas que puedan ir surgiendo.
¡Nos vemos en Cerler!

Foto grupo de la Kedada del año pasado en Cerler

Relación de empresas que han cedido regalos para sortear en la Kedada:

- Ski Sabica: Fin de Semana en Sierra Nevada.
- Club Mediterráneo: Fin de Semana en Pas de la Casa.
- Hotel Val de Neu: Fin de Semana en Baqueira.
- Nivalis Sierra Nevada: Material Deportivo.
- Tornal Moya: Material de esquí
- Esports Aribau:Material deportivo
- Megasport (Dynastar, Lange, Briko...):Material deportivo.
- Salomon: Esquís X Wing 8 + fijaciones.
- Atomic: 3 bolsas de botas y 1 casco.
- Volkl: Material deportivo
- La Alacena Alpujarreña: Un jamón serrano!!!

Iremos incorporando a más colaboradores conforme nos vayan confirmando su presencia en el sorteo del sábado.



    Lo más leído: