Desde los tiempos de las webs en las que el webmaster era el único responsable de los contenidos y de las decisiones de un portal hasta los nuevos tiempos donde todo es producto de la interacción entre los usuarios (web 2.0) han pasado muchos años ya, y nevasport se ha quedado en un limbo, donde ni una cosa ni la otra nos puede definir.
Digamos que en esta casa hacemos las cosas a nuestra manera, tratando de conocer a todos los que entran aquí, ayudándoles en lo que necesitan, respondiendo a sus inquietudes y facilitando, en la medida de nuestras posibilidades, que puedan dar rienda suelta a su pasión por la nieve, un diálogo continuo entre visitantes, colaboradores y administradores, un juego complejo y a veces duro pero que merece la pena.
Un ejemplo claro de hasta donde nuestro portal puede llegar a ser afectivo ha tenido lugar este pasado fin de semana, un enlace matrimonial entre dos personas que se han conocido en esta web, una auténtica locura ¿verdad? pues aquí tenéis un pequeño extracto de la distribución de las mesas:

Enhorabuena Silvia y Juanjo, que lo que una nevasport que no lo separe el hombre
