La segmentación - El caso Antik Moravia

La segmentación - El caso Antik Moravia
Desde que comenzamos a meter publicidad en nevasport, tuvimos muy claro que íbamos a apostar por incluir únicamente anunciantes relacionados con la nieve, algo que nos ha supuesto un gran esfuerdo pero que creemos que merece la pena.
Desde que comenzamos a meter publicidad en nevasport, tuvimos muy claro que íbamos a apostar por incluir únicamente anunciantes relacionados con la nieve, algo que nos ha supuesto un gran esfuerzo pero que creemos que merece la pena.
Hemos recibido muchas propuestas de agencias dispuestas a llenar nuestra web de publicidad, promociones de todo tipo: bancos, politonos, viajes al caribe... al fin y al cabo nuestros visitantes también pueden usar esos servicios, pero siempre hemos dicho NO, queremos que los anuncios sean parte del contenido y eso sólo se consigue seleccionando cuidadosamente las campañas, siendo estrictos en el control de lo que nos va llegando, incluso renunciando a unos beneficios que nos irían muy bien para mantener esta web.

Poco a poco esta decisión se ha mostrado como la correcta, la gente está más dispuesta a aceptar publi de este tipo y el impacto de las campañas ha hecho que nuestros anunciantes quieran repetir cada temporada

Pero queremos ir más allá, ya no se trata únicamente de que el contenido sea de nieve, ahora queremos que el contenido encaje de manera más segmentada en los diferentes espacios de nevasport.

Hace una semana contactó con nosotros Jordi, propietario de Antik Moravia, un negocio que se dedica a traer artículos de nieve antiguos de Noruega, me enseñó las preciosas fotos de sus productos, esquís de madera, trineos de los de antes, fotos de época, posters Vintage, todo un tesoro de historia que me dejó cautivado.

Tras una agradable conversación, le propuse iniciar una pequeña campaña en nuestro archiconocido y prestigioso canal retro-ski: una espacio que mostrase todos sus productos y un banner en el lateral derecho donde la gente que entrara en el canal pudiera encontrar estos productos y voilá, tengo el orgullo de presentarles al anunciante mejor segmentado de nevasport hasta la fecha:



Evidentemente no nos vamos a hacer ricos con anunciantes de este tipo, pero es una campaña hecha "a mano", como gran parte de los productos que vende Jordi, una campaña diseñada específicamente para un espacio concreto, es a día de hoy la campaña de la que me siento más orgulloso.

Suerte Jordi con la campaña.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/10/2008 18:34
    #1
    una gran idea, de ambos!!

    y una preciosidad de productos.. ahora sólo me falta el chalé con chimenea para ponerlos encima :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/10/2008 19:03
    #2
    bua, caballero si solo es por eso...

    por algo se empieza, tu comprales unos esquisiles de esos vintage y luego ya hablamos del proyecto de cabañita.....

    bonita reflexión, pepe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/10/2008 14:19
    #3
    Así da gusto leer, este blog tiene futuro, sigue así, que prometes ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: