Hazte una foto y gana viajes con Esquiades.com

Hazte una foto y gana viajes con Esquiades.com
Os presentamos una de las promociones más importantes de esta temporada. Junto con nuestros amigos de Esquiades.com ofrecemos tres increibles premios, a cambio solo necesitamos una foto.
La mecánica para haceros con estos premios es tremendamente sencilla, queremos que nos demostréis lo fanáticos de la nieve que sois con una simple foto, un viaje por la cara a cambio de una simple foto.

Os ponéis alguna cosa característica de vuestro atuendo para ir a la nieve, debe ser inequívoco, no nos vale un gorrito de lana o vuestra chaqueta preferida, más bien vuestro casco, la máscara de ventisca o unas botas... lo que queráis, así ataviados os hacéis una foto en el lugar más original que se os ocurra, excepto obviamente una estación de esquí, en la oficina, en el banco o haciendo cola en el super, lo que se os ocurra.

En la playa con Kustom Skis

Una vez hecha la foto debes rellenar los campos del formulario adjuntándola en el mismo. La participación no está limitada a una única foto, así que no os cortéis y enviadnos tantas como os apetezca, a más fotos más opciones de ganar.

Las fotos se irán almacenando en nuestro servidor hasta el 31 de enero de 2016 cuando publicaremos todas las fotos recibidas. En este espacio donde estarán publicadas habrá un sistema de votos en el que vosotros definiréis las 15 fotos finalistas que pasarán a ser valoradas por el jurado para determinar las tres fotos ganadoras del concurso. Este espacio de votación estará disponible entre el 1 y el 29 de febrero cuando se cerrarán las votaciones.
Hazte una foto en el trabajo
Así viste nuestro amado líder en las entrañas de Nevasport.com

Será entonces cuando las tres fotos ganadoras serán elegidas por un jurado formado por miembros de Esquiades.com y Nevasport.com de entre las finalistas que hayáis seleccionado. Este jurado valorará tanto la originalidad como la cantidad de indumentaria de nieve usada en la foto, aparte también se valorarán, y mucho, los siguientes puntos:

- Foto o selfie con más de 5 participantes (No es necesario que todos vayan con vestimenta de nieve... pero recordad que la originalidad puntua!!)

- Si posas con algún elemento relativo a Esquiades.com o Nevasport.com (Camisetas, bonos de reserva, gorras, etc...) también sumáis puntos.

- Otra manera de sumar puntos es subir la foto a tus perfiles sociales de Twitter o Facebook y usando el hashtag #GanasDeEsquiades (Recuerda hacerlo de forma pública, si no no podremos verlo guiño)

¿Y qué hay de los premios?


Tenemos tres premios para los ganadores


1er premio:

Una estancia de 2 noches en Formigal para 2 pax en Hotel 4* en régimen de MP con 2 forfaits de dos días.

Sorteo Esquiades.com Formigal

2do premio:

Una estancia de 2 noches en Grandvalira para 2 pax en Hotel 3* en régimen AD con 2 forfaits de dos días.

Sorteo Esquiades.com Grandvalira

3er premio:

Una estancia de 2 noches en Vallnord para 2 pax en Hotel 3* en régimen AD con 2 forfaits de dos días.

Sorteo Esquiades.com


Regala esquí

Las 50 primeras premio seguro

Las 50 primeras fotos que recibamos, de diferentes usuarios, tienen premio asegurado, una gorra de Nevasport.com para agradeceros vuestra participación. (Solo para las fotos que cumplan con los parámetros del concurso)

Gorra Nevasport.com


Todos los premios se podrán disfrutar durante la temporada 2016/17, una vez decididos los premios se comunicará con la suficiente antelación a los ganadores como deben proceder a la reserva de los mismos para disfrutarlos como un cliente más de Esquiades.com... pero por la cara!

Inscripción concurso #GanasDeEsquiades

Formulario de inscripción

  • Lo sentimos, esta promoción ha finalizado.




Sobre Esquiades.com


Esquiades.com es una agencia de viajes especializada en esquí y turismo de montaña. Esta temporada 2015-16 cumplen 13 años en Internet, medio donde fueron pioneros en España en lo que se refiere a la venta de packs de esquí. Desde entonces, su especialización y excelente servicio de atención al cliente les han convertido en todo un referente en el sector del esquí, consolidándose desde hace varias temporadas como la Agencia de Viajes on-line que más paquetes de hotel y forfait vende en España.

Durante estas 13 temporadas han llevado a la nieve a más de 150.000 personas, y solo en la pasada temporada fueron más de 40.000 usuarios quienes mostraron su confianza reservando alguna de sus ofertas de esquí, lo que da una idea clara de su fuerte crecimiento.

Además, desde Esquiades.com no se detienen aquí, ya que recientemente han lanzado su versión para los mercados inglés y francés, donde están consiguiendo importantes logros.

Cabe destacar también la presencia a nivel de dispositivos móviles de Esquiades.com, donde su App para Android e iOS de Apple se ha convertido en una de las Apps de esquí más descargadas de España. Todo ello gracias a la posibilidad de consultar información sobre el estado de pistas, el tiempo, noticias, webcams o incluso reservar cualquiera de las ofertas de esquí disponibles en la web desde la palma de la mano.

Artículos relacionados:





    Lo más leído: