Vive gratis la Copa del Mundo en directo con Vallnord

Vive gratis la Copa del Mundo en directo con Vallnord
De la mano de Vallnord os invitamos a vivir un fin de semana de competición en el dominio andorrano. Los próximos 10, 11 y 12 de enero de 2014 el Vallnord Arcalís los mejores snowboarders se darán cita para obtener los puntos necesarios para poder participar en los JJOO de Sochi'14.

La estación andorrana de Vallnord vivirá una experiencia única con la disputa de la penúltima cita de la Copa del Mundo de snowboardcross puntuable antes de los JJOO de Sochi 2014. En Arcalís los mejores riders de la especialidad deberán luchar por los puntos necesarios para clasificarse para las pruebas olímpicas que se disputarán el próximo mes de febrero. Se espera que compitan más de 120 atletas entre el 9 y el 12 de enero de 2014 en el sector Arcalís de Vallnord.

El espectáculo está garantizado puesto que serán muchos los riders que acudirán a la cita con ganas de firmar buenos resultados que les permitan sumar esos valiosos puntos, si a esto le sumamos la espectacularidad propia de la prueba el cóctel promete emociones fuertes. Es por eso que Vallnord quiere que alguno de nuestros lectores viva en directo dicha emoción y nos propone enviar a dos de vosotros a vivirlo en directo.

Vallnord SBX

El premio consiste en una estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel La Cabana de Ordino para dos personas en habitación doble y los forfaits correspondientes para que aparte de disfrutar de la prueba podáis disfrutar de la cantidad y calidad de nieve de la que siempre goza la estación el sábado y el domingo.

La mecánica del sorteo es la habitual, debéis facilitar vuestros datos en el formulario inferior y de entre ellos se sorteará un ganador que será informado por correo electrónico de que ha sido el afortunad@. El sorteo se realizará el próximo 27 de diciembre y la inscripción se cerrará el día 26 a medianoche.

Por otra parte, la estación también busca voluntarios que estén interesados en colaborar con la organización del evento, si estáis interesados no dejéis de hacer click en el siguiente enlace.

Ganador: Jhosen Viña Noa



    Lo más leído: