Sorteo Pierre Vacances - 1 semana para 4 pax!!

Sorteo Pierre Vacances - 1 semana para 4 pax!!
Seguimos con los concursos de nuestros patrocinadores, ahora es Pierre et Vacances quien nos ofrece una semana de alojamiento para 4 personas en cualquiera de sus residencias en Francia!!

De la mano de nuestros patrocinadores Pierre et Vacances, que como sabéis es una de las principales compañías en oferta de apartamentos que gestiona alojamientos en alguna de las más interesantes estaciones del Pirineo francés como La Mongie o Saint Lary o en los Alpes en estaciones tan fantásticas como Tignes, Avoriaz o Meribel, por citar algunas. Nos ofrecen la posibilidad de que os vayáis con la familia, los vecinos o ... vuestros amigos del foro a disfrutar una de semana con el alojamiento gratuito en la estación que elijáis.

Pierre Vacances

El premio:

  • Una estancia de una semana en un apartamento de 4 personas en uno de los complejos Pierre et Vacances a elegir entre cualquiera de sus destinos en Francia.
  • Validez de la estancia: del 15/01/13 al 15/01/2014. Excluidos puentes y festivos y vacaciones escolares francesas y según disponibilidad de Pierre&Vacances.
  • *El premio no incluye: transporte, comidas y bebidas y cualquier otro servicio no indicado en la especificación del premio.

Para participar, únicamente deberás inscribirte en el siguiente formulario entre hoy y el 15 de Enero de 2013, el ganador del sorteo será anunciado en esta misma página una vez finalizado el plazo de inscripción.


Ganador: Alberto Márquez Lepe



    Lo más leído: