Ivica Kostelic sortea sus esquís en Nevasport

Ivica Kostelic sortea sus esquís en Nevasport
Por cortesía de Fischer, sortearemos unos esquís firmados por Ivica Kostelic entre los usuarios de nevasport.com. Una oportunidad para llevarte a casa un esquí único.



¿Quieres unos esquís exclusivos firmados por Ivica Kostelic, ganador de la Copa del Mundo de Esquí Alpino 2011?* sorprendido Como lo oyes, esta temporada los visitantes de nevasport.com tienen la oportunidad de esquiar con los esquís del campeón del mundo.

Así son los RC4 Worldcup RC Pro de Fischer que sorteamos esta temporada


Para ganar deberás contestar correctamente a las 2 preguntas y luego ser el elegido en el sorteo que realizaremos el 3 de enero de 2012.

El ganador aparecerá el día 3 de enero del 2012 en el facebook de JORCANI SPORTS, así como se le enviará un email para ponerse en contacto con Jorcani Sports, distribuidora de Fischer en España.



Participar es muy sencillo, únicamente deberás contestar a estas dos preguntas que te hacemos y enviarnos el formulario de inscripción que tienes justo aquí debajo.



Ya tenemos ganador de los esquís firmados por el Campeón de la Copa del Mundo 2011, Ivica Kostelic. Si quieres saber si tú eres el ganador, entra en el facebook de Jorcani Ski y hazte fan para estar al día de las últimas noticias de las marcas Fischer, Carrera, Smith, Icepeak, Odlo y Barts. Así como participa en los sorteos que realizaremos.



* Periodo concurso: del 15 de noviembre de 2011 al 2 de enero de 2012.



    Lo más leído: