Carrera de padres e hijos

Carrera de padres e hijos
La fecha más esperada de la temporada para muchos -fanáticos o aficionados- llegó por fin y fue en un día glorioso, con mucha nieve y a pleno sol en el cerro Catedral. El Paralelo Padres e Hijos tuvo un marco espléndido para disfrutar de una divertida competencia.

Paralelo Padres e Hijos
Sorteos y premios en una divertida prueba

La fecha más esperada de la temporada para muchos -fanáticos o aficionados- llegó por fin y fue en un día glorioso, con mucha nieve y a pleno sol en el cerro Catedral. El Paralelo Padres e Hijos tuvo un marco espléndido para disfrutar de una divertida competencia.

Prueba de las expectativas creadas por la carrera es que el jueves ya se había cubierto el cupo de 100 parejas. Y desde bien temprano pudo verse en las pistas a los postulantes al podio "entrenando" en algunos sectores donde la seguridad lo permitía. En más de un caso, no se trataba sólo de conquistar la medalla sino también de imponerse en los desafíos que, como es tradición, fueron surgiendo en la semana entre los inscriptos.

Durante cuatro horas, casi sin interrupción, hasta poco más de las 15, el trazado plantado en Punta Nevada con la colaboración del Ski Club Bariloche recibió a los corredores que bajaron en paralelo.

Luego, en el interior de Punta Nevada, la gerente comercial de Catedral Alta Patagonia, Paula Gómez, condujo ante la numerosa concurrencia la entrega de premios y los sorteos esperados por todos. Hubo afortunados como Juan Fayer, quien ganó uno de los dos pases Temporada 2011 para residentes que se sortearon; otros obtuvieron excelentes remeras térmicas y lindísimos gorros; Pedro Martini se fue feliz con una tabla de snowboard Roxy, mientras que Francisco Martínez conversaba con su madre acerca de quién usaría las nuevas tablas Fischer que le tocaron por su número. En tanto, la familia de la pequeña Julieta Iraldi ganó los dos pasajes ida y vuelta Bariloche / Buenos Aires por LAN Líneas Aéreas. Y todos los participantes recibieron riquísimos chocolates de Rapa Nui, regalos de Lerithier y presentes de Mimo & Co.

Los ganadores del Paralelo Padres e Hijos, por suma de tiempos de los dos miembros de cada pareja, fueron los siguientes, según las categorías:

Traganieves
1. Francisco y Ciro Vercelli, 32.84
2. Cecilia San Martín y Francisco Raitzing, 35.29
3. Andrés y Franco Puricelli, 35.53

Pingüinos
1. Felipe y Keen Van Ditmar, 24.41
2. Néstor y Sofía López Dávalos, 28.90
3. Santiago e Ignacio Bustamante, 32.62

Yetis
1. Federico Marcaccini y Sonia Baratta, 34.09
2. Alfredo Aliaga y Sofía Aliaga, 34.31
3. Susan Ballesty y Delfina López Garrido, 35.59

Osos Polares
1. Norby y Julieta Quiroga, 26.66
2. Cristian y Federico Tutzauer, 31.14
3. Matías y Yiye Marcaccini, 33.61

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: