Rugby bajo la nieve en Las Leñas

Rugby bajo la nieve en Las Leñas
Como parte de los eventos que se realizan en los diferentes centro de esquí de la Argentina para amenizar la temporada, en Las Leñas se realizó la segunda edición del Citi Rugby Snow.

GILLETTE fue campeón en el CITI Rugby Snow

El torneo CITI Rugby Snow presentado por GILLETTE concluyó con gran éxito en su segunda edición en el Valle de Las Leñas

En el parque del Virgo Hotel & Spa, se disputó este torneo que reunió a varias figuras del rugby argentino.

Cuatro equipos disputaron el título, estos fueron CITI, DOT, GILLETE y OLYMPIKUS, bajo una intensa nevada en el Valle. Un marco excepcional, figuras del deporte ovalado y la presencia de las modelos Luli Fernandez, María Del Cerro y Geraldine Neumann fueron algunas de las atracciones del día.

Los partidos comenzaron a las 14.30 hs. y luego de enfrentarse todos contra todos, se destacaron el equipo CITI y el equipo GILLETE, que disputaron la final cerca de las 17 hs. En el partido final GILLETTE venció al CITI por 25 a 15 con una destacada actuación de Martín Bottini, el goleador de Alumni.

Fue un torneo muy atractivo para todos los esquiadores que visitaron Las Leñas este fin de semana, además hubo un tercer tiempo para compartir con todo el público presente, los jugadores y prensa, en donde se disfruto de una paella al aire libre.

Algunas de las figuras que formaron parte de los equipos fueron:

- Martin Bottini, Franco Batezzatti, Rafael Bence Pieres, Wenseslao Jacob, Franco Sabato (Alumni)
- Jaime Bouquet, Juan Pablo Marquez (Champagnat)
- Diego Escayol (Liceo de Mendoza, Pumas VII)
- Felipe Benegas (CUBA)
- Ramiro Dobal (Delta RC)
- Franco Stivala (Manuel Belgrano)

Declaraciones jugadores: “Fue un torneo bárbaro, la organización y el nivel de jugadores fue excelente, y por suerte también pudimos llevarnos la Copa con el equipo GILLETTE” (Martín Bottini).

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/08/2011 11:04
    #1
    vaya golpes se tuvieron que dar :lol2: :lol2:

    Mola :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: