Probando la DJI Osmo Action 4 en la nieve indoor (Snozone)

Probando la DJI Osmo Action 4 en la nieve indoor (Snozone)
La DJI Action 4 es probablemente la mejor cámara que puedas usar en la nieve con poca luz. Su sensor de 1/1'3" y su estabilización hace que las imagenes tengan una calidad altísima.

Creo que la mayoría de usuarios de cámaras de acción no gastan tiempo en hacer análisis de las cámaras y la mayoría de youtubers que analizan cámaras de acción no hacen ningún deporte de acción.

Por eso cuando me contactaron para probar la DJI Action 4 en pleno verano me pusieron en un compromiso.

No hay cosa que odie más que las típicas reviews de camaras de acción en las que salen al parque a probar todos los modos de configuración, hacer las típicas pruebas de sonido y meterlas en una piscina de 1,50m de profundidad para decirte que es sumergible hasta 18 metros.

Surf
Técnicamente es una piscina también...

Yo uso las cámaras para esquiar, además la nieve es un entorno exigente para poder ponerla a prueba. Así que decidí llevarme la cámara al Camp de verano de Freexki de este año para exprimirla al máximo.

Los resultados os los dejo en vídeo y luego alguna reflexión extra.

Cuando intenté grabar (probablemente hace más de 12 años) por primera vez en Snozone Madrid (de aquella era Snowzone) me di cuenta de la poca luz que suele haber en el recinto. Esto hace que las cámaras de acción sufran bastante para dar imagenes nítidas como cuando esquiamos en el exterior.

Es la primera vez que estoy realmente contento con la calidad de imágenes que he podido grabar con una cámara de este tipo dentro de la nevera. Está claro que una DSLR o Mirrorless permite grabar mejor, pero claro, a ver quien estabiliza esas imagenes sin un gimbal, y luego a ver quién se pone eso encima para grabar de forma subjetiva o para seguir a otro esquiador saltando.

Grind en Snozone
Nunca una cámara de acción me había impresionado tanto

Me muero de ganas de probar la Action 4 en días de niebla y luz plana en la montaña para volver a comprobar la calidad. Creo que de momento he dado con mi cámara favorita, al menos hasta dentro de un tiempo.

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/08/2023 16:57
    #1
    Tremendo como te quedaron los videos de freestyle, tanto la grabación como lo que has progresado! Buenisimo!! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/08/2023 12:19
    #2
    #1 Gracias! El vídeo y blog del camp va a molar bastante por lo bien que lo pasamos y lo que mejoramos. Pero me apetecía hacer un post porque POR FIN he encontrado una cámara de acción que funciona bien en el Xanadú.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: