La elección del Telemark

Muchos de nosotros nos habremos hecho esta pregunta y probablemente también alguien de tu entorno más cercano te la haya formulado alguna vez.

La respuesta en cada caso será diferente, aunque estoy seguro que todos coincidimos en algo: la estética, la dificultad, el aprendizaje “otra vez”, la versatilidad, la polivalencia, la apariencia, la distinción…

Todas y cada una de las razones es válida por si misma pero el conjunto de ellas hace que una vez probado, y me refiero a muchos días de prueba, te enganche de manera increíble y forme parte de ti mismo. Quizá en algunas ocasiones llegué incluso a hacerte dejar de lado cualquier otra modalidad de esquí por la que hayas empezado, ya que son raros, aunque no imposibles, los casos en los que se empieza en el esquí directamente con el Telemark.

 

 

Extraido del libro "EL Telemark" de Dani Cruz (a la venta en Diciembre 2009)

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/05/2009 08:41
    #1
    jejej que razon tienes...
    Yo empece, por el rollo del aprendizaje "otra vez" y la verdad que esto es como la bici de carretera, modalidades que mas cansadas que otras de su "especie" pero enganchan que no veas...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Telemark por Dani Cruz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: