ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 24-04-2014 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Muuuuuuuy buenas a todos, únicamente abro esto para presentarme y contar un poco mi historia.

Soy Adrián, tengo 17 años, soy de Madrid y la verdad es que estoy muy contento de estar ya por aquí y vengo con mucha ilusión y con ganas de participar en el foro. Supongo que como todos o la mayoría de vosotros, soy un amante de este deporte, algo impensable hace ya unos años, desgraciadamente tengo una enfermedad llamada Síndrome de Legg-Calvé-Perthes, para los que no lo sepan es una enfermedad que afecta a la 'cabeza' del fémur y produce una necrósis de la misma, la destruye en su totalidad o en gran parte.

Esto me pasó cuando era pequeño, hace aproximadamente unos 8 o 9 años, fui operado, con éxito, aunque la operación se complicó y tuvieron que realizarme otra cosa imprevista y totalmente improvisada, me cortaron los aductores ya que nos le fue posible introducirme los clavos en la cadera, posterior a la operación estuve en una silla de ruedas durante tres años a parte de con un aparato ortopédico y demás...

En definitiva, lo que se suele llamar una dura infancia. Y por eso quiero recalcar esto... hace 7 años, yo con esa enfermedad, en una silla de ruedas, la verdad es que no podría imaginarme que hoy en día podría tener una vida normal, como la de cualquier chico de mi edad y más aún, practicar deportes como el esquí o el windsurf, que ahora mismo son dos de mis pasiones y me hacen crecer en ellos día a día.

Por eso, desde aquí, desde este foro quiero decir a todas aquellas personas que por cualquier razón pierdan la esperanza, ya sea en cuanto a salud, trabajo, problemas económicos, etc. que levanten la cabeza, que sean fuertes y miren hacia delante venga lo que venga. Ya sé que soy un chico cualquiera de 17 años y no soy quien para dar lecciones de la vida o algo por el estilo pero me apetecía compartir mi experiencia con todos vosotros aprovechando este deporte tan bonito que nos une a todos.

Muchas gracias, y espero poder ir conociendo poco a poco porque seguro que aquí hay gente maravillosa.



Un saludo enorme!!!



Adrián.



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 20:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola Adrián, bienvenido al foro Andorra y a Nevasport!

Impresionante tu historia, eres un ejemplo para todos nosotros. Mis mas sinceras felicitaciones por luchar para hacer lo que te gusta. pulgar arriba

Aquí, en el sub foro de Andorra seguro te sentirás en nada como en tu casa, como dices, todo es ir conociendo a la gente, y por aquí encontrarás a muy buena.

Si además de Andorra sueles visitar otros sitios, pásate por el resto de los foros de Nevasport a ver qué se está cociendo por allí. Y, si necesitas solucionar cualquier problema o tienes dudas, pregunta, que para eso estamos los más "veteranos". smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
Pablo LB
Hola Adrián, bienvenido al foro Andorra y a Nevasport!

Impresionante tu historia, eres un ejemplo para todos nosotros. Mis mas sinceras felicitaciones por luchar para hacer lo que te gusta. pulgar arriba

Aquí, en el sub foro de Andorra seguro te sentirás en nada como en tu casa, como dices, todo es ir conociendo a la gente, y por aquí encontrarás a muy buena.

Si además de Andorra sueles visitar otros sitios, pásate por el resto de los foros de Nevasport a ver qué se está cociendo por allí. Y, si necesitas solucionar cualquier problema o tienes dudas, pregunta, que para eso estamos los más "veteranos". smiling smiley

Muchísimas gracias Pablo, ya llevo dos días investigando todo esto, ¡qué lío!. Todo es acostumbrarse (:



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
sorprendidosorprendido Impresionante de verdad...me alegro que a pesar de todo hayas podido practicar este deporte pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Bienvenido Adrian, gran fichaje el tuyo, como te ha dicho Pablo eres un ejemplo para todos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Muchas gracias chicos, pero lo bueno es que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tras varias pruebas y revisiones anuales han comprobado que la 'cabeza' del fémur en la que tuve la enfermedad ha crecido mucho más que la otra. LOS MÉDICOS NI SE LO CREEN!!

Un saludoooooo!!!



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Grande Adrian!!!Felicidades por ser como eres. Un gran ejemplo si señor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Yo ya te he dado la bienvenida esta madrugada OK

He sido el primero risas
Creo que la gente grande, entiende que lo jodido y malo llega solo, como la mala hierba............. pero tambien que lo bueno hay que buscarlo, trabajarlo y cultivarlo , como en un huerto.
Pero creo que tu , eso ya lo sabes y eres un ejemplo de ello guiño
Chaval......me siento muy honrado de conocerteguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenido chaval, pasa y ponte cómodo, que seguro que te quedarás por aquí una buena temporada viendo el buen rollo que tenemos.

Me alegro que salgas adelante pese a las dificultades que te está poniendo la vida, y en ésto del esquí, ya se sabe, no hay barrera alguna, así que lo que necesites por aquí estaremos pulgar arriba

Te recomiendo tambien que te presentes en el foro general, ya que ahí encontrarás aun más gente con la que compartir nuestra pasión, ya verás como en nada te adoptan todos y te sentirás como uno más de ésta gran família que es Nevasport, y a partir de que empiece la temporada ves ojeando el subforo de "kedadas y encuentros" en el que se organizan distintos planes para todos los gustos y destinos.

Nos vamos leyendo por aquí



Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
mazingerZ
Yo ya te he dado la bienvenida esta madrugada OK

He sido el primero risas
Creo que la gente grande, entiende que lo jodido y malo llega solo, como la mala hierba............. pero tambien que lo bueno hay que buscarlo, trabajarlo y cultivarlo , como en un huerto.
Pero creo que tu , eso ya lo sabes y eres un ejemplo de ello guiño
Chaval......me siento muy honrado de conocerteguiño

Exacto! Tú fuiste el primero y por supuesto, yo también me alegro de poder contar contigo y con todos los que andáis por aquí smiling smiley Muchísimas gracias!



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 23:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
-santa-
Bienvenido chaval, pasa y ponte cómodo, que seguro que te quedarás por aquí una buena temporada viendo el buen rollo que tenemos.

Me alegro que salgas adelante pese a las dificultades que te está poniendo la vida, y en ésto del esquí, ya se sabe, no hay barrera alguna, así que lo que necesites por aquí estaremos pulgar arriba

Te recomiendo tambien que te presentes en el foro general, ya que ahí encontrarás aun más gente con la que compartir nuestra pasión, ya verás como en nada te adoptan todos y te sentirás como uno más de ésta gran família que es Nevasport, y a partir de que empiece la temporada ves ojeando el subforo de "kedadas y encuentros" en el que se organizan distintos planes para todos los gustos y destinos.

Nos vamos leyendo por aquí



Salut!!!

La verdad es que la ilusión con la que venía al foro, y que ya os he comentado, cada vez se hace mayor viendo el buen rollito que hay por aquí, y más aún las respuestas que me estáis escribiendo a mi presentación. Me siento como en casa, os lo digo desde ya, y de veras que os lo agradezco.

Había pensado presentarme en el general, sí, pero no sé si copiar el mismo mensaje que he puesto aquí o qué hacer, jajajaja.

En cuanto a las KDDs me parece algo genial, y que mala suerte que he llegado ya a final de temporada... aunque este Invierno no he podido esquiar demasiado, teniendo Selectividad a la vuelta de la esquina... Llorón



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 23:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
caracoles
Grande Adrian!!!Felicidades por ser como eres. Un gran ejemplo si señor pulgar arriba

Un placer para mí compartirlo con vosotros, gracias a ti también (:



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 07:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
AdrianSG

La verdad es que la ilusión con la que venía al foro, y que ya os he comentado, cada vez se hace mayor viendo el buen rollito que hay por aquí, y más aún las respuestas que me estáis escribiendo a mi presentación. Me siento como en casa, os lo digo desde ya, y de veras que os lo agradezco.

Había pensado presentarme en el general, sí, pero no sé si copiar el mismo mensaje que he puesto aquí o qué hacer, jajajaja.

En cuanto a las KDDs me parece algo genial, y que mala suerte que he llegado ya a final de temporada... aunque este Invierno no he podido esquiar demasiado, teniendo Selectividad a la vuelta de la esquina... Llorón

Esa ilusión irá creciendo cada día más, esto engancha y esta panda aún más!



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 07:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Felicitarte por lo que has luchado y conseguido.
Vigila que como te han dicho esto engancha muchísimo y poco tiempo te sentiras como en tu casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 08:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
genio, figura y miembro del RGT! apuntas maneras chico! bienvenido y enhorabuena por tu triunfo personalsmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Mis respetos chaval y bienvenido. Pasa hasta la cocina, ponte cómodo y disfruta con esta panda de locos que no te arrepentirás.
Y espero compartir contigo unas bajadas el año que viene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Lo primero bienvenido al foro

Vaya, en ocasiones algunos necesitamos leer cosas asi para ver lo afortunados que somos en la vida y que la lucha es lo que nos mueve

Me sorprende tu madurez para la edad que tienes, la forma de expresarte y lo que puedes llegar a transmitir

Como mis compañeros ya te han dicho, por aqui estamos para lo que necesites, y de verdad, aunque no nos conozcamos, me alegro que tengas ese poder de superacion y lucha. Estaria encantado de compartir para la proxima temporada unas bajaditas

Encantado Adrian, eres grande tio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Como ya te dije en el general bienvenido, es un honor que hayas elegido nuestro grupo de locos, la has armado, no vas a tener vida ni para el candy crash risas risas risas risas esto engancha de tal manera que sólo salimos de aquí para esquiar, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Peterman
Lo primero bienvenido al foro

Vaya, en ocasiones algunos necesitamos leer cosas asi para ver lo afortunados que somos en la vida y que la lucha es lo que nos mueve

Me sorprende tu madurez para la edad que tienes, la forma de expresarte y lo que puedes llegar a transmitir

Como mis compañeros ya te han dicho, por aqui estamos para lo que necesites, y de verdad, aunque no nos conozcamos, me alegro que tengas ese poder de superacion y lucha. Estaria encantado de compartir para la proxima temporada unas bajaditas

Encantado Adrian, eres grande tio

Nada más que decir a lo que ya te han comentado todos los que te ha dado ya la bienvenida....

Agua pasada no mueve molino, así que a tirar para delante y seguir disfrutando.

Bienvenido y disfruta de este foro que es genial.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
Peterman
Lo primero bienvenido al foro

Vaya, en ocasiones algunos necesitamos leer cosas asi para ver lo afortunados que somos en la vida y que la lucha es lo que nos mueve

Me sorprende tu madurez para la edad que tienes, la forma de expresarte y lo que puedes llegar a transmitir

Como mis compañeros ya te han dicho, por aqui estamos para lo que necesites, y de verdad, aunque no nos conozcamos, me alegro que tengas ese poder de superacion y lucha. Estaria encantado de compartir para la proxima temporada unas bajaditas

Encantado Adrian, eres grande tio

Muchísimas gracias!!

Mirándolo desde otro punto de vista, desde un punto de vista totalmente positivo, ya que una enfermedad así a lo largo del tiempo, hace que tu mente cambie, y más si eres niño. En mí influyó enormemente, hizo cambiar mi forma de ver el mundo, de vivir el día a día, de tratar a las personas, no sé... es difícil de explicar, puede que esa madurez que muchos me habéis dicho sea la consecuencia de esa infancia, y en el fondo, me alegro de que sea así.

Y es que Pablo Neruda ya dijo en su momento: 'Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo o no convertir en realidad tus sueños'. La vida es una lucha constante, vivámosla como se merece, afrontando todo lo que venga, y si puede ser disfrutando al máximo de nuestra montaña y nuestros esquís, mejor que mejor.

Un abrazo enorme!



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 20:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
garri
Mis respetos chaval y bienvenido. Pasa hasta la cocina, ponte cómodo y disfruta con esta panda de locos que no te arrepentirás.
Y espero compartir contigo unas bajadas el año que viene.

A ver si es verdad :D, muchísimas gracias. Hasta la cocina y bien cómodo, esto es maravilloso smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 20:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
21marcgracia
genio, figura y miembro del RGT! apuntas maneras chico! bienvenido y enhorabuena por tu triunfo personalsmiling smileypulgar arriba[/quote

Jajajajaja, muchas gracias, ahora mismo voy a comentar en el foro de la RGT y así leo un poco los mensajes que ayer me quedé a medias, a ver qué se cuece!



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 17:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006


te saludo con una foto mejor :p
es de febrero
de carnaval concretamente en que disfrazaron l'Abarset de sanatorio jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Original bienvenida jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Jajajaja para poner los dientes largos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
AdrianSG
Cita
Peterman
Lo primero bienvenido al foro

Vaya, en ocasiones algunos necesitamos leer cosas asi para ver lo afortunados que somos en la vida y que la lucha es lo que nos mueve

Me sorprende tu madurez para la edad que tienes, la forma de expresarte y lo que puedes llegar a transmitir

Como mis compañeros ya te han dicho, por aqui estamos para lo que necesites, y de verdad, aunque no nos conozcamos, me alegro que tengas ese poder de superacion y lucha. Estaria encantado de compartir para la proxima temporada unas bajaditas

Encantado Adrian, eres grande tio

Muchísimas gracias!!

Mirándolo desde otro punto de vista, desde un punto de vista totalmente positivo, ya que una enfermedad así a lo largo del tiempo, hace que tu mente cambie, y más si eres niño. En mí influyó enormemente, hizo cambiar mi forma de ver el mundo, de vivir el día a día, de tratar a las personas, no sé... es difícil de explicar, puede que esa madurez que muchos me habéis dicho sea la consecuencia de esa infancia, y en el fondo, me alegro de que sea así.

Y es que Pablo Neruda ya dijo en su momento: 'Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo o no convertir en realidad tus sueños'. La vida es una lucha constante, vivámosla como se merece, afrontando todo lo que venga, y si puede ser disfrutando al máximo de nuestra montaña y nuestros esquís, mejor que mejor.

Un abrazo enorme!

muy muy muy muy grande esa cita! sirve para cualquier cosa/persona pulgar arriba el año que viene no falles con el RGT Diablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Sólo le falta el bautismo... aunque tenemos varios pendientes para la temporada que viene.... Va a haber que ir creando una agenda de actos oficiales del RGT risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
carlos_agh
Sólo le falta el bautismo... aunque tenemos varios pendientes para la temporada que viene.... Va a haber que ir creando una agenda de actos oficiales del RGT risasrisasrisasrisas

para la XI KDD que ojala se haga en andorra, ya tienen que estar todos al completo!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si llega la kkd a Andorra, todos bautizados y confirmados risasrisasrisasrisasrisas y quien sabe si algo más..... Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Claro que intentaré no fallar al RGT pero ya sabéis que aún tengo 17 años y dependo de muchas cosas. Pero aun así... lucharé por hacer unas bajaditas con vosotros!!



'96 'Never stop riding'.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.