FORO GENERAL

Naxete
Enviado: 28-02-2016 12:46
Hola,

Hace mucho tiempo que esquío con snowblades. Cuando era pequeño esquiaba con esquí de pista pero un día decidí comprarme los cortos y desde entonces he esquiado siempre con cortos. Ahora estoy planteándome comprar un esquís de nuevo. No me quiero gastar mucho y he visto una oferta de esquís freestyle HEAD THE SHOW a muy buen precio.
Aunque sean freestyle podré esquiar sin problemas por pista o mejor esperar y buscar unos esquís de pista? No soy muy de park.

Muchas gracias por vuestras repuestas y ayuda!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 19:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Espera. Para qué quieres esquís de park si no haces park?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Supongo que los has visto en ekosport, jaja. Yo necesitaba un segundo par y cuando los ví no me lo pensé dos veces. He esquiado cinco días con ellos, uno en nevera y cuatro en portes du soleil. Tuve de todo menos nieve dura, así que sobre eso no te puedo hablar, pero en nieve húmeda tengo comprobado que funcionan.

Yo personalmente no soy de park tampoco (en baqueira jodido), y menos de pipe que es el hábitat natural de estos esquís. Pero sí soy de fuerapista y saltos, y para eso me van muy bien. Como esquí para condiciones variables los recomiendo, si es el único par y vas a esquiar solo pista mejor esquís diseñados para ello.

Cualquier duda, pregúntame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.