FORO GENERAL

Vicenesece
Enviado: 21-10-2015 15:18
Hola a todos,

Esta temporada es momento de jubilar mis viejos crossmax, y me gustaría iniciarme en el freestyle, pero sin penalizar demasiado ir por pista. El fuera pista a priori no me interesa demasiado. Tengo 26 años y esquío desde los 5 años, creo que tengo nivel avanzado-experto y la verdad es que le tengo ganas al park, a esquiar hacia atrás, saltos etc...

He estado mirando esquís de freestyle pero me pierdo bastante. No sé qué diferencias hay entre las gamas más basicas y las más caras, ni si existe la posibilidad de comprar algo más mixto/polivalente que me deje también disfrutar si voy a esquiar en grupo con gente que no entre al park.

He visto, por ejemplo, los APO SAMMY C 2014, por 200 euros.
Los K2 DOMAIN 2015 por 200 euros
Los LINE MASTERMIND 2015 por 180 euros.

Mi idea es gastarme, junto con fijaciones unos 300 euros aunque si hay un modelo "must have" que ofrezca exactamente esa polivalencia podría estirarme hasta los 400.

A ver si me podéis echar un cable, muchas graciass!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 08:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
A ver si alguien me puede echar un cable...! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Sin menospreciar pero si tan avanzado/experto eres deberías saber diferenciar unos skis buenos a otros más básicos y más en freestyle.

Si quieres algo polivalente freestyle/freeski mi recomendación es sin duda K2 Domain o Shreditor 92. Si quieres algo casi exclusivo de park los Volkl son más baratos y van muy bien pero algo limitados a solo hacer saltos.

Luego unos Line siempre es una garantía. No se si me confundo pero creo que eran algo ligeros para pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Si tan buen nivel tienes como dices, cualquier ski de park lo vas a llevar bien por pista, aunque notarás el lógico cambio. Eso opino yo vaya...

Yo me iba a por los Domain que he oido muy buenas cosas de ellos. De hecho los acabo de pillar en conrad por 200 pavos y estoy deseando estrenarlos!

Un saludo



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 10:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Creo que la decisión va a estar entre

-los K2 Domain 2015 (200 euros)
-o los Völkl wall 14/15 (200 euros).

Leo buenas reviews de ambos y creo que cualquiera de los dos me ofrecen esa polivalencia. Alguno es significativamente mejor que el otro?

Además, creo que les pondré unas marker griffon schizo 13 por 130 euros, para poder ajustar la posición en función del día y tener aun más polivalencia.¿Creéis que puede estar bien o no es útil?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 17:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Si puedes Armada ARV Diablillo pulgar arriba y proteccionessssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.