FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2015 19:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Este tema lo he publicado en el foro de material, pero seguro que éste es el lugar más indicado y en el que mejor me podéis guiar. pulgar arriba

Muy buenas noches a todos, me gustaría que me recomendaseis alguna tienda para alquilar esquís de Freeride en Andorra. Voy a pasar 5 días de esquí en GrandValira y con las últimas nevadas me parece el momento idóneo para empezar. Diablillo

Me gustaría probar alguno de los siguientes modelos, ya que son los que están dentro de mi abanico de posibilidades para comprar. Por tanto si conocéis alguna tienda que los alquile o que los deje para probar con opción a compra os lo agradecería. También me interesaría alquilar otros modelos y marcas, el caso es tener sensaciones con un esquí de free de características "parecidas":

- Armada Tst o Artvi.
- Atomic Vantage Ritual o Theory.
- Line Sir Francis Bacon o Sick Day 95.
- Rossignol Sin 7.
- Volk Mantra o Kendo.

Resumiendo, me gustaría alquilar o probar esquís que tengan entre 95 y 105 mm de patín, freeride - allmountain. (A poder ser alguno de la lista)

De entre los modelos que he puesto cual me recomendáis, me contra-indicais, opiniones, experiencias, etc... (especificaciones técnicas risas: nivel medio, uso 30% pista 70% fuera de pista normal, nada de sumergirnos en aguas muy profundas, peso: 65 kg, altura: 1,65) Sería ÚNICO PAR DE ESQÚIS ya que procuro subir cuando ha caído buen paquete.

Un saludo a todos y grácias. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.