FORO GENERAL

Enviado: 14-06-2012 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita

1ère descente à skis de la face N de la Tour, le 15 janvier 2012, par Pierre Tardivel et Laurent Leemans, accompagné par Rodolphe Popier , itinéraire baptisé "Les Grands Barjots", dans le massif du Bargy, une ligne repérée par Pierre Tardivel quelques temps auparavant. Une ligne rendue très difficile par les mauvaises conditions de neige, dans les passages clé les plus exposés et raides. Des pentes allant de 45° à 50°, Cotation proposée 5.4/E4 ,avec la présence de barres rocheuses. Les parties les moins raides, en poudreuse tassée, très agréable à skier . Une ligne se terminant par un couloir encaissé, pour enfin déboucher sur le vallon du Bronze .


menuda forma de enmarronarse JUAS !! risasrisas Pierre Tardivel es uno de los pioneros del esqui extremo , ya debe tener una edad y el tio le sigue dando !! aunke me parece descantilladisimo como se enmarronan risas







Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/06/2012 17:09 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 17:21
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Coño! Pierre Tardivel, viejos rockeros nunca mueren! pulgar arriba

Echadle un vistazo a su página web, de lo mejorcito que hay en cuanto al esquí de pendiente actual...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Vaya huevos, mae mía, solo la subida ya acojona... Buen video Javi pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿En que basas que se enmarronan? Si quires hacer cosas que nadie hace, eso es lo que hay. Y no hacen tanto rapel, uno para el que filma al inicio y otro a mitad, lo otro son desandadas sin engancharse.

Cita
Javi_Tron
menuda forma de enmarronarse JUAS !! risasrisas Pierre Tardivel es uno de los pioneros del esqui extremo , ya debe tener una edad y el tio le sigue dando !! aunke me parece descantilladisimo como se enmarronan risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Yoyooy
¿En que basas que se enmarronan? Si quires hacer cosas que nadie hace, eso es lo que hay. Y no hacen tanto rapel, uno para el que filma al inicio y otro a mitad, lo otro son desandadas sin engancharse.

Cita
Javi_Tron
menuda forma de enmarronarse JUAS !! risasrisas Pierre Tardivel es uno de los pioneros del esqui extremo , ya debe tener una edad y el tio le sigue dando !! aunke me parece descantilladisimo como se enmarronan risas

por favooor , se enmarronan a saco , en la mayoria de ese descenso no se esquia , se sobrevive risas ahí al borde del abismo , con esa exposicion brutal juas ! y joder lo que no son rappels es peor que rappels uno se quita los skis , Pierre va apurando de una forma IDA , la exposición es brutal !! risas es más es kiza el video donde más se enmarronan de todos los que he visto , y si no reconoces eso , apaga y vamonos risas

yo mismo a mi pequeño nivel de insectillo soy el primero en enmarronarme , aunke a veces me pregunto si vale la pena y si se disfruta risas será que me estoy conviertiendo en un acojonao juas !


Entiendo que un tipo como Pierre , que es una figura a nivel mundial , sienta que debe de hacer algo más ... yo solo decia que el enmarronamiento de ese descenso es descantilladisimo ..... por algo no se ha realizado hasta ahora ....

no se porque tu te has rayado con esa actitud a la defensiva tan repelente

feliz finde !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
pero si solo esquian en la parte de abajo del todo!! yo estoy de acuerdo con javi... de esquiar nada xD apenas les da para bajar sin pegársela... y encima con los esquis puestos...

yo lo siento, pero no veo esqui en este video... veo unos tios que bajan "como pueden" intentando no matarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 19:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Jooooooderrrrrrrrr sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Es una enmarronada en toda regla...

Quien haya hecho cualquier "cosilla" que ni de lejos es eso.....sabe que la exposición es mortal de necesidad.
Un pie que falla ...y no lo cuentassorprendido
Ya no son cosas de nivel de esquí...sino de otros factores de alta montaña y sobretodo mucha seguridad en uno mismo.
Vamos, yo no me meto ahí....ni sabiendo que puedo...porque el riesgo en caso de caida es extremopulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Perdonar pero eso de esqui no tiene nada, esoty de acuerdo que hay que hecharle un par de huevos para subir ahi, pero para bajar... vaya no se no me parece nada del otro mundo en cuanto a esqui, en cuanto a intentar llegar abajo sin morir no esta mal. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
polete
Perdonar pero eso de esqui no tiene nada, esoty de acuerdo que hay que hecharle un par de huevos para subir ahi, pero para bajar... vaya no se no me parece nada del otro mundo en cuanto a esqui, en cuanto a intentar llegar abajo sin morir no esta mal. No entiendo

y tanto que tiene de esqui : es una modalidad que se llama esqui extremo y requiere un dominio absoluto del viraje por salto y de alpinismo y es tan valida como el slalom gigante por ejemplo , el echo de que en las escuelas de España solo se le de importancia al esqui alpino de competición y se menosprecie el freeride y el freestyle y en el caso del esqui extremo se diga que esto no es esqui es una cuestión de ignorancia pulgar abajo ... por cierto muchos de estos esquiadores saben de esqui y bastante ya que estos franceses venian de la competición alpina y han sido profesores de ski ....
salu-2 !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Obvio que es esquí, esta gente son unas maquinas, aun así yo creo que una cosa otra deporte, pasión y otra muy distinta jugarte la vida a lo tonto.
Para mi por muy buenos que sean, solo en ese vídeo han cometido 2 fallos garrafales de seguridad, pero cada uno hace lo que quiere con su vida xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 22:46
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Estoy de acuerdo con las palabras de Tron pulgar arriba

Vaiton, esto es como todo en la vida... A ti hay cosas que te pareceran una cosa u otra, pero es que otra persona puede no verlo de la misma manera que tu. Aunque por supuesto tu punto de vista es tan respetable como el mio.

Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Effect Rider
Estoy de acuerdo con las palabras de Tron pulgar arriba

Vaiton, esto es como todo en la vida... A ti hay cosas que te pareceran una cosa u otra, pero es que otra persona puede no verlo de la misma manera que tu. Aunque por supuesto tu punto de vista es tan respetable como el mio.

Buenas huellas!
Hombre eso esta claro jejeje pulgar arribapulgar arriba
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Vaiton
Cita
Effect Rider
Estoy de acuerdo con las palabras de Tron pulgar arriba

Vaiton, esto es como todo en la vida... A ti hay cosas que te pareceran una cosa u otra, pero es que otra persona puede no verlo de la misma manera que tu. Aunque por supuesto tu punto de vista es tan respetable como el mio.

Buenas huellas!
Hombre eso esta claro jejeje pulgar arribapulgar arriba
Saludos!

creo que te has confundido effect : Vaiton no cuestionaba si es esqui o no , simplemente apuntaba a dos ocasiones donde dice que cometen una imprudencia y es que los profesionales tambien se equivocan a veces verdad ? pulgar arribapulgar arriba kiza la presión de ser un grande y tener que demostrar puede que a veces les haga perder el norte en momentos puntuales !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por Dios , como se puede decir que eso no es esquí, eso es un bajadòn impresionante. Poner en tela de juicio las maneras de Pierre Tardivel sòlo lo puede hacer alguien que no sabe lo que este hombre para el esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 19:46
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Javi_Tron
Cita
Vaiton
Cita
Effect Rider
Estoy de acuerdo con las palabras de Tron pulgar arriba

Vaiton, esto es como todo en la vida... A ti hay cosas que te pareceran una cosa u otra, pero es que otra persona puede no verlo de la misma manera que tu. Aunque por supuesto tu punto de vista es tan respetable como el mio.

Buenas huellas!
Hombre eso esta claro jejeje pulgar arribapulgar arriba
Saludos!

creo que te has confundido effect : Vaiton no cuestionaba si es esqui o no , simplemente apuntaba a dos ocasiones donde dice que cometen una imprudencia y es que los profesionales tambien se equivocan a veces verdad ? pulgar arribapulgar arriba kiza la presión de ser un grande y tener que demostrar puede que a veces les haga perder el norte en momentos puntuales !

Tron, vuelve a leer los mensajes... hablamos de lo mismo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Que barbaridad, vaya maneras de meterse en un marronazo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 18:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Que interesante tema, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.