FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-01-2018 23:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Saludos gente, os comento, tengo desde hace dos años unas botas Nitro Thunder TLS, que si no me equivoco es de los modelos más básicos, pero que pillé en unas rebajas de planetsports por 100€..
El caso es que del uso se me está descosiendo la puntera delantera de un pie, y la idea es pensar en comprar otras, aunque este año no las use, de cara al año próximo. (porque dudo que un zapatero pueda arreglarlas y coserlas de nuevo, no?, adentro no entra agua, es sólo por fuera).

En caso de tener que pillar otras, tengo dudas.
- Por un lado, si esperar a que acabe el invierno y haya rebajas allá por mayo o aprovechar las rebajas de ahora.
- Por otro lado, el modelo, no sé si volver al mismo modelo, me he sentido cómodo con ellas, pero quizás me han durado poco...., no sé.
- Y por último, no sé si pillarla con el cierre ese automático o con cordones como la que tengo...

Tampoco quiero gastarme mucho dinero, porque el uso que le voy a dar ahora es menor aque antaño, y quizá sean 4-5 días al año.
Estaba sopesando estos modelos de Nitro o Burton, pero tampoco sé a qué atenerme a la hora de la elección, salvo la imagen que dan...
1
2
3
4

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 00:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Igual con un pegamento específico...prueba a preguntar en un zapatero, una de las mias tenía prácticamente el talón despegado y por ahora llevo 10–11 días esquiados y sigue perfecta.

No tienes prisa por comprar así que a final de temporada tendrás más rebajas, pero lógicamente menos modelos y números de tu talla así que a tu elección. No te resuelvo nada Diablillo

Yo tengo unas DC Torstein Horgmo con cierre doble boa y es mucho más cómodo que los cordones pero cada uno tiene sus gustos. Varios puntos por los que decantarse; rápido y con días de mucho frío no es problema atarse las botas smiling smiley , y si paras a media mañana el simple hecho de soltar las boas hace respirar los pies pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 14:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Hola gente. Quiero adquirir unas botas. Me recomendáis BOA o de atado rápido?? (Descarto los de cordones trandicionales). Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 16:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Los dos pares de botas que he tenido son BOA y yo te lo recomiendo, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 21:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si es doble boa o triple mejor.

La simple la gente se queja de que no aprieta por todos sitios igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 20:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Yo tengo unas k2 con un BOA, el central y no esta mal, es buen sistema rapido y sencillo de usar. El problema es lo que dice merlinz, en mi caso cuando las aprieto noto bastante presion en el empeine del pie, pero se pierde a medida que subes por la bota. Si puedes pillarte un doble BOA mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.