FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-01-2017 19:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Mi duda es la siguiente: Queria comprarme la tabla GNU park pickle 2013/2014, he mirado por varias webs y esta agotada. Me gustaría saber si alguien sabe donde encontrarla o bien haber si me podeis decir alguna parecida o la que presigue a esta. Gracias de antemano chicos.

PD: la idea es que tenga el sistema banana y sea una tabla blanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 06:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
carlesim
Mi duda es la siguiente: Queria comprarme la tabla GNU park pickle 2013/2014, he mirado por varias webs y esta agotada. Me gustaría saber si alguien sabe donde encontrarla o bien haber si me podeis decir alguna parecida o la que presigue a esta. Gracias de antemano chicos.

PD: la idea es que tenga el sistema banana y sea una tabla blanda.
Hola,
Por mi experiencia te puedo aconsejar que envíes un email a bigpig.es.. son una gente de Madrid muy maja y tienen gnu, además de otras, te pueden asesorar bien..
Si hablas con Carlos, le das recuerdos de John de Valencia. smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 11:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
ok mersi!! se los dare smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.