FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-12-2016 11:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola, soy nuevo en esto del snow, he visto varias tablas con camber zero y unas nitro con el camber gullwing. Que camber de los dos me recomendais para empezar? Va a ser mi primera tabla. Gracias a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
depende casi más de la dureza de la tabla y su uso.

si es para aprender, algo no muy duro.

dinos modelos de tablas para poder comparar.
el camber por sí solo no debería definirte si es más útil una que otra para aprender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 23:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Una es la nitro team gullwing del 2011 y la otra seria la nitro prime 2016. La primera seria de segunda mano y la prime nueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Yo tengo una nitro cinema 2014 gullwing y estoy muy contento con ella.. la banana del centro me deja jugar y flotar en polvo y los camber de debajo de las fijaciones dan estabilidad cuando pisteas con velocidad..

Creo que son combinaciones acertadas cuando buscas una tabla que sea polivalente..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 08:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Según tengo entendido, la Nitro Gullwing es muy similar a la Raven Gravy.

Los de esta casa deben fabricar los moldes de la Nitro y la venden bastante más barata....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 23:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola! Yo compre en verano la Nitro Goodtimes, tabla de freestyle blandita con camber plano, para mi que tengo un nivel medio y me mola darle al park me va de lujo. Tengo colegas con otras nitro como la T1 y tambien estan muy contentos. Te recomiendo la marca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.