FOROS DE SNOWBOARD

rulo67
Enviado: 26-01-2016 16:23
Hola a todos!, hace poco me compre esta tabla dc (como mi primera tabla de snow) con fijaciones rome mob boss 2015 una talla L y unas botas burton talla 47 eu, mi duda esta en que este fin de semana le puse las fijaciones y le puse las botas y me di cuenta de que la bota y las fijaciones sales un poco por atras y por delante, es normal? es adecuada la tabla para mi pie? la tabla es esta: [www.blue-tomato.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojano
Enviado: 26-01-2016 21:27
Si calzas un 47 necesitas una tabla wide, las identificaras por la w q aparece al lado d la medida. La tabla q as comprado evidentemente no t vale, cuentales tu problema a los d la pag a ver si te permiten cambiarla x otra medida u otra tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rulo67
Enviado: 27-01-2016 11:42
Cita
Riojano
Si calzas un 47 necesitas una tabla wide, las identificaras por la w q aparece al lado d la medida. La tabla q as comprado evidentemente no t vale, cuentales tu problema a los d la pag a ver si te permiten cambiarla x otra medida u otra tabla
He llamado a los de la tienda pero me dicen que es normal que salga un poco que no tengo porque tener problema :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojano
Enviado: 27-01-2016 13:30
Lo de un poco es relativo, la norma es que a partir d un 44 lleves wide. Si tus botas son un 47 sobresaldrá muchísimo y lo vas a notar en el primer giro. Yo creó q te están mareando pa no cambiarla, xq con un 45 depende de marcas (ride y lib tech son algo más anchas) podrias llevar una tabla normal xo con un 47 no hay ningún tipo d duda de q necesitas una wide cn cualquier marca. Insiste q son un poco cabrones xo te la tienen q cambiar.
Un saludo y ya me contarás!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.141
Tabla Wide si o si.
Y las fijaciones talla LXL o XL



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rulo67
Enviado: 05-02-2016 15:29
Cita
Riojano
Lo de un poco es relativo, la norma es que a partir d un 44 lleves wide. Si tus botas son un 47 sobresaldrá muchísimo y lo vas a notar en el primer giro. Yo creó q te están mareando pa no cambiarla, xq con un 45 depende de marcas (ride y lib tech son algo más anchas) podrias llevar una tabla normal xo con un 47 no hay ningún tipo d duda de q necesitas una wide cn cualquier marca. Insiste q son un poco cabrones xo te la tienen q cambiar.
Un saludo y ya me contarás!!

Hola muy buenas!, Ya esta todo solucionado! hable con los de la tienda que me la vendieron www.desssliza3.com, hable con el dueño de lo que es la tienda fisica de la tienda online y perfecto me atendio perfectamente y por lo mismo que me costo mi pbj del 2014 195,00€ me busco otra tabla en formato wide y un poco mas grande que se adaptara mas a mi explicandole mis medidas con un mismo precio que la anterior etc , tambien me informo que podria ser el no estar acostumbrado a llevar un camber tradicional etc.... la verdad es que estoy muy contento con ellos sobre todo ya la sorpresa fue que la nueva tabla me la dio estaba nueva sin estrenar (la mia la utilice un par de veces la antigua) encantado con esta tienda cualquier duda llamarlos y os explicaran cualquier duda que tengais a la hora de comprar. Esta es la tabla nueva : [www.desssliza3.com] Este sabado a vielha a catarla guiño nos vemos en la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.