FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-04-2015 13:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Encuesta
¿Cual me pillo?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
0 votos recibidos.
Lib Tech Travis Rice Pro 153
0
 
0%
Batleon Goliath 156
0
 
0%



Bueno, ahora que acaba la temporada quiero aprovechar para pillarme tabla y fijaciones nuevas y estoy en duda entre estas dos tablas.

Vengo de una K2 Zeppellin de hace casi 10 años, demasiado rígida y demasiado pesada, aunque tengo que reconocer que me ha dado muchas alegrias, y que baja como un tiro. Super estable a grandes velocidades, incluso con bañeras en pista. Y tal vez demasiado larga, 158cm

Mido 165 y peso 80 kilos. Mi nivel es avanzado. Y lo que me gusta es el fuera pista, saltar cortados, y todo lo que se ponga por delante. Y cuando no hay polvo, pues bajar pistas, cuantas más, mejor. El parque no me llama. Me tiro algunos cajones y barandas, pero no es lo mio.

La travis la he probado y me parece un tablón. Lo único que me dejo mosqueado es, que es como chicle, tal vez demasiado blanda. No se si esto afectara cuando baje rápido.Por lo demás me dejo asombrado de lo fácil que era llevarla y la de errores que perdona. Donde la quiero pillar sólo les queda en 153, no se si será demasiado corta para mi peso.

La goliath no la he probado, pero si he probado otras TBT y me parece un invento cojonudo. Esta sólo queda en 156 y no se si será demasiado larga.

En fin, que estoy hecho un mar de dudas.
A ver si alguno me puede echar una manilla y darme su opinión si ha probado alguna de las dos.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
chatoctm@msn.com pues yo tengo las dos y te puedo decir que la goliath va muy bien para todos los terrenos es muy facilona.
Lo de que la travis es blanda no me lo parece y que perdona los errores pues tampoco.Yo mido 1.77 y peso 70 kg la goliath llevo 1.56 y perfecto.La travis la 161.5 baja como un tiro y es muy estable.
Es solo mi opinion personal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Gracias Felet. Creo que ya me he decidido por la travis. Ya te contaré a ver que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.