FOROS DE SNOWBOARD

Dryzt
Enviado: 27-01-2015 05:22
Hola, soy nuevo por este foro. Quería preguntaros un par de cosas para saber vuestra opinión.

Voy a cambiar de tabla, ya que la que tengo actualmente (una salomon sanchez 151) se me ha quedado enana, además que he descubierto que el park no es muy de mi estilo. Por ello he estado mirando tablas all montain, que creo que se ajustan más a lo que busco. La tabla a la que tengo echada el ojo, por relación calidad precio, es a la k2 Raygun 2014/15, ¿que opináis de ella? Yo mido 1,82 cm y actualmente rondo los 81-82 kg con un 43 de pie, por lo que estoy dudando entre una 156 o 159, ¿cual cogeríais vosotros? Por último no se muy bien que fijaciones montarla, supongo que para seguir la linea de relación calidad precio unas k2 sonic o unas indy, no se muy bien cual es la diferencia, aquí me pierdo mucho.

Esto es lo que más o menos tengo pensado pillarme, ¿os parece una buena tabla? ¿le montaríais esas fijaciones u otras? ¿y el tamaño cual cogeríais?

Son bienvenidas todas las opiniones y sugerencias, incluidas las sugerencias de otras tablas que penséis que estén mejor.

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.