FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-01-2015 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Pues eso, mas que nada la duda me surge por que este año he comprado botas nuevas, unas thirtytwo lashed de cordones, de 2015, y cuando me las aprieto mucho al de un rato veo las estrellas, sobre todo mientras espero en la silla.
Alomejor no deberia apretarlas tanto, pero como nunca nadie me ha dicho nada de como atar las botas pues tengo mis dudas

Lo que hacia asta ahora era hechar el talon hacia atras todo lo posible, y apretar el botin bastante
Luego los cordones la parte de abajo no la aprieto mucho y la de arriba bastante tambien

Vosotros como lo haceis?

Tambien me imagino que dependera de si ripas mas parque que pista, o fuera de pista...



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo lo que hago es ponerme las botas y no apretarlas hasta justo antes de hacer la primera bajada,así el botín coge calor y se adapta mejor al pie aparte justo antes de bajar doy un par de talonazos para llevar bien atras el talon y aprieto pero que pueda correr la sangre normalmente a las cuatro o cinco bajadas las vuelvo a atar también hago lo mismo con las fijaciones aunque en menor medida las primeras bajadas no las aprieto del todo sin dejarlas sueltas eso si pero dejándome un par de clicks y esperando la silla me aflojo un poco la fijación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Alvaro.
Que se te corte la circulación sanguínea en los pies son una señal. risasrisasrisas
Coño, aflojalas.... q te vas a quedar con dos muñones....


Las botas tiene que estar ajustadas, nunca apretadas q te molesten

guiño



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
oye, a lo mejor me quedaban pequeñas las botas o algo... jajaja

gracias por la ayuda seguire vuestros consejos



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Lo he dicho x tu explicacion de arriba.
Si te estan chicas te debe apretar la punta mas q en otra parte. Si eres de pie ancho pues te apretara en empeine.
Lo dicho, bota ajustada pero no apretada. Es mas importante el ajuste en la caña q es dnd te vas a apoyar cuando surfees.
Nada al final es error y fallo hasta dar con el setup adeacuado.

Cita
alvaro gallego
oye, a lo mejor me quedaban pequeñas las botas o algo... jajaja

gracias por la ayuda seguire vuestros consejos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eli zenda
Enviado: 21-01-2019 22:42
Hola,

Tengo una duda, la anilla de fijación del esqui a la bota ( la guide leash) a que cierre debe ir? al primero o al de la pierna. Yo tengo tres cierres en las botas.
Otra pregunta, como fijar la anilla al cierre porque no salga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 21:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
eli zenda
Hola,

Tengo una duda, la anilla de fijación del esqui a la bota ( la guide leash) a que cierre debe ir? al primero o al de la pierna. Yo tengo tres cierres en las botas.
Otra pregunta, como fijar la anilla al cierre porque no salga?

???? Si preguntas por skis me parece q te has equivocado de foro ...

Palilleros no!!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 23:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Cita
Burnout58
Cita
eli zenda
Hola,

Tengo una duda, la anilla de fijación del esqui a la bota ( la guide leash) a que cierre debe ir? al primero o al de la pierna. Yo tengo tres cierres en las botas.
Otra pregunta, como fijar la anilla al cierre porque no salga?

???? Si preguntas por skis me parece q te has equivocado de foro ...

Palilleros no!!! Diablillo Diablillo

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.