FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-08-2014 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola! Alguien tiene, ha comprado o sabe donde venden tablas de esta marca??
Estaba pensando en la ripsaw para pistear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Hola Yerai, no se que tienda física puede tener esta marca en España - a ver si otra gente del foro sabe algo. Si no la encuentras en las típicas paginas para comprar material, (bluetomato creo que es una pero no recuerdo más) te sugiero que busques los dealers en europa y vayas mirando las webs de las tiendas que las venden. Esta pagina es la lista de tiendas en Alemania, Austria, Suiza e Italia. Y esta pagina tiene la lista de tiendas en Reino Unido. Si te metes en la web de cada tienda, alguna tiene que haber que te la mande a España por no mucho, o que tenga alguna tabla de oferta. Un consejo es que no la compres en Estados Unidos porque luego en impuestos de aduanas te acaban cobrando más de lo que te ahorras al comprarla en dólares (no tengo datos, vamos que no lo he investigado, pero me guío por la info que circula por la web). Pedaso tablón que te vas a comprar para pistear por cierto! pulgar arriba

Cita
Yerai
Hola! Alguien tiene, ha comprado o sabe donde venden tablas de esta marca??
Estaba pensando en la ripsaw para pistear.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 17:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias por el cable en blues tomato no la tienen y lo de EEUU ya lo sabía XD buscaba justo tiendas por Europa a ver si por 500 pavos la saco, después de mirar tablas es la que mas me convencía jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafaftvr
Enviado: 16-02-2016 19:29
Hola Yerai,mirate en neversummer eu ellos te la mandan desde alemania pero por 500 lo vas a tener complicado y si te vas a gastar la pasta te recomiendo q te pilles la proto hd yo la tengo y se la recomiendo a todo el mundo. buena en todas las partes de la montaña desde polvo hasta park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlossss
Enviado: 29-02-2016 16:19
www.elrincondelastablas.com trabajaban con neversummer, arbor, bataleon y alguna más que ahora no recuerdo, tienen tienda física en Sant Cugat del Valles. Compré mi tabla una arbor foundation allí y todo genial!
Espero que encuentres la que buscas! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.