FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-06-2014 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!! Necesito ayuda para comprar tabla para la temporada que viene, mido 1.74 cm , talla pie 41 y peso 75kg. nivel medio, bajo por todos sitios, fuera pista.. pero nada de freestyle (no estoy para romperme huesos), actualmente tengo dos tablas una Atomic Alibi 156 del 2006 y una Burton Clash 151 del 2012, os explico las sensaciones que tengo con cada una para que me podáis ayudar, la Atomic es una pasada de tabla con nieve en polvo, muy estable a velocidad pero la noto como si llevara un tren de mercancías, me cuesta mucho hacer giros rapidos y ni hablar de levantarla un centímetro del suelo, con la Burton prácticamente todo lo contrario (me la compre para mejorar los giros, por eso seleccione una tabla tan blanda), es muy fácil de conducirla, ligera pero a nada que va a una velocidad media empieza a vibrar y se ahoga en nieve en polvo; esta temporada descubri la nieve de las rocosas en Colorado y practique modalidades que nunca había realizado, como surfear entre arboles con la nieve por la rodillas, lo que busco es una tabla que sea ligera para realizar giros rapidos, que pueda realizar con facilidad pequeños salto (no park) y que a su vez sea estable para bajar por pista y con powder, en principio no tengo el presupuesto limitado, es lo único que me voy ha comprar para la temporada que viene y aunque todo el material lo tengo Burton no me importa la marca de la tabla.

Gracias por adelantado a todos los que me podáis ayudar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2014 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
La que mas me gusta por estética es la Arbor Coda, la conoce alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2014 21:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Arbor creo que lleva solo una temporada por España y no se ven muchas Yo estuve apunto de comprarme hace un par de años pero me costaba mucho encontrarla y salia bastante cara y al final cambie de idea. Sobre el papel la Coda puede adaptarse bien a lo que quieres y lo siento pero yo no veo capacitado para recomendar una tabla a alguien que ha estado en las rocosas esquivando arboles Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
EN surf 3 la tienen a 419€ en rebajas [www.surf3.es] lo malo q la talla es 158. BlueTomato tb trabaja Arbor.
Veo q es una tabla q combina fuera pista y giros, sin embargo para correr te va a pasar lo mismo q con tu Clash. Aqui ves un review [thegoodride.com]
thegoodride la valoran muy bien

En ebay hay un sistema de envío internacional q te ahorra el puyazo de las aduanas. Funciona asi: el vendedor, en vez de enviar directamente al comprador, manda la tabla al centro internacional de envíos, alli rellenan la documentación y pasa la aduana directamente. En este tipo de compras, te calculan los aranceles y demas.

Las Arbor nunca la he tenido en las manos o bajo los pies. Los comentarios q he escuchado es q son tablas magnificas.

Una tabla que haga todo lo q pides es complicado, lo mas parecido es buscar una all mountain. Yo en tu caso, valoraria donde vas a surfear mas veces, y segun se den las condiciones donde vayas mas, me decantaría x una tabla q se adapte a esas condiciones donde con mas frecuencia vas a surfear.

Mirate estas a ver que tal:

[thegoodride.com]
[thegoodride.com]
[thegoodride.com]

Y al q conozco y va genial:
[thegoodride.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Muy interesante lo del envío global, he visto varias en EEUU pero no me atrevía por las aduanas, hay alguna forma de saber cuanto salen todos esos gastos y envío?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Imagino q tendras q hacer como q vas a comprar la tabla para saber los gastos No entiendo

Si finalmente lo haces, cuentanos la experiencia y este invierno como te fue la tabla

Cita
danivr
Muy interesante lo del envío global, he visto varias en EEUU pero no me atrevía por las aduanas, hay alguna forma de saber cuanto salen todos esos gastos y envío?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Os contaré si averiguo algo mas, por si alguien le interesa, yo estoy mirando una rome agent por 235€ mas los gastos, si son menos de 100€ puede ser interesante
[m.ebay.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas, después de buscarla por medio mundo y barajar las opciones que me recomendasteis, me decidi por la Arbor Coda 156, la he comprado en Hotzone.tv , 338 euros gastos incluidos y en 4 días en casa, todo perfecto, ahora estoy loco por probarla...

por cierto es mucho mas bonita cara a cara que en fotografía smiling smiley



[thegoodride.com]

un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Enhorabuena. Vaya joya llevaras. Cuentanos como va este invierno. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.