FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-12-2013 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Hola a todos, tengo una duda ya que tengo que ampliar mi equipo de cara a estas navidades risasrisas.

Tengo que adquirir una mochila para snowboard en la cual permita llevar la pala, sonda y bolsa de hidratación, si es especifica mejor. Lo que no tengo muy claro si adquirir una mochila en la que este incluida la espaldera, o comprar una mochila normal y adquirir la espaldera aparte (me gustan las que son tipo camiseta con faja, más que las de tirantes smiling smiley). También seria interesante que la mochila me permita enganchar la tabla en la parte trasera, para no ir cargando con ella si hay que hacer alguna pequeña pateada.

Por lo tanto que sugerís:

- Mochila con espaldera
- Espaldera + mochila

Muchas gracias y un saludo. Escucho recomendaciones. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
si te compras mochila con espaldera, si quieres utilizarla tendrás que ir siempre con la mochila Diablillo

yo creo que por comodidad espaldera de estas de camiseta, y que sea lo más transpirable posible, y luego una buena mochila.

la quieres solo para snow, o también para senderismo. porque si es para snow, casi centrarse en dakine, si es para senderismo que te sirva para pateadas en la nieve, mi consejo es millet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Muchas gracias Termi, en principio para senderismo ya tengo mochila pero es demasiado grande para snowboard y no se le puede aclopar la tabla detrás. A si que, mi intención es comprar una nueva mochila.

Lo que tengo duda, ¿las mochilas que son especificas para llevar pala, tienen todas espaldera?

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
eso ya ni idea. a ver si nos sacan de dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Bueno tras ayer dar una vueltecilla por las tiendas de Barcelona, llegue a la conclusión de que la espaldera + mochila aparte no es muy buena combinación, no me sentía para nada a gusto, en dos tiendas me aconsejaron que si no me voy a meter al park con la mochila es suficiente. Incluso me recomendaron mochilas con una pequeña protección incorporada la cual se puede usar sin la mochila, esto lo pude ver en uno de los modelos.

Estas son las dos que mas me gustaron.(recalcar que busco una mochila pequeña para las salidas de un día en la estación con alguna caminata muy pequeña permitiéndome cargar la tabla y que permita llevar lo indispensable)

The North Face Chugach 16
Con 16 litros con espacio para pala y sonda



Y por otro lado

Ortovox free rider 18
Con 18 litros y espaldera incorporada




Cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 08:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Hola Eldrad, estoy mirando una mochila, en mi caso para esqui en pista, que lleve protección para la espalda. Que te compraste ?

Gracias

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Barrancos
Hola Eldrad, estoy mirando una mochila, en mi caso para esqui en pista, que lleve protección para la espalda. Que te compraste ?

Gracias

Jordi

Al final me compre la ortobox, y muy contento, tiene suficiente capacidad pero puesta es muy disimulada y se adapta muy bien.. Tienes dos medidas de mochila según la altura fíjate bien en eso antes de comprarla.

Por cierto la espaldera se puede usar sin la mochila.


Un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2016 08:54 por Eldrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 09:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Gracias ! Creo que haré la de 16 litros, la quiero pequeña. Para mi, 175cms, 80kgrs, la ves bien ?

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2016 09:38 por Barrancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Barrancos
Gracias ! Creo que haré la de 16 litros, la quiero pequeña. Para mi, 175cms, 80kgrs, la ves bien ?

Saludos

Si yo creo que te ira bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.