FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-10-2013 08:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Alguien sabe alguna funda para el iphone para q no se moje en la nieve??q aunq lo lleve en el bolsillo siempre se me acaba mojando un poco y no se si usais vosotros algo o no
la que he visto asi con buena pinta es carisima(alrededor de 100 euros)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ximeneas
Alguien sabe alguna funda para el iphone para q no se moje en la nieve??q aunq lo lleve en el bolsillo siempre se me acaba mojando un poco y no se si usais vosotros algo o no
la que he visto asi con buena pinta es carisima(alrededor de 100 euros)

100 pavos ?? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido estamos locos? la viirgen. en K tuin sacaron 1 que era sumergible pero creo con casi toda seguridad que hablar por telefono no podias, por aquello de aislar el iphone por completo del agua. ahora pal whatsapp si q imagino q servira Xd



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
21markitos21
Cita
ximeneas
Alguien sabe alguna funda para el iphone para q no se moje en la nieve??q aunq lo lleve en el bolsillo siempre se me acaba mojando un poco y no se si usais vosotros algo o no
la que he visto asi con buena pinta es carisima(alrededor de 100 euros)

100 pavos ?? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido estamos locos? la viirgen. en K tuin sacaron 1 que era sumergible pero creo con casi toda seguridad que hablar por telefono no podias, por aquello de aislar el iphone por completo del agua. ahora pal whatsapp si q imagino q servira Xd


89 euros...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2013 18:57 por ximeneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
4,20 € Envio gratuito desde china. Son fiables. Ya he comprado muchas veces.



+ Info: [dx.com]

Esta es interesante tb:
[dx.com]
No llega a los 10 €

Aqui tienes mas bolsas/fundas:
[dx.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2013 20:25 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
The Dude
4,20 € Envio gratuito desde china. Son fiables. Ya he comprado muchas veces.



+ Info: [dx.com]

Esta es interesante tb:
[dx.com]
No llega a los 10 €

Aqui tienes mas bolsas/fundas:
[dx.com]

muchas gracias quizas no es la q mejor se amolda pero me sirve XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 69
Claramente la opción de The Dude, es la que uso yo y supercontento, tanto para nieve como para ir al mar (no metiéndome en el agua jejeje). Lo bueno es que vienen preparadas por la parte trasera, teniendo plástico transparente para que puedas hacer fotos con la cámara trasera smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Yo nunca he usado más funda que la de silicona que llevo habitualemente. Lo guardo en el bolsillo interior de la chaqueta y jamás se me ha mojado nada. Luego, ya te tienes que quitar el guante para usarlo y es imposible que la mano lo moje. Veo las bolsas un poco mazacotes, no? Demasiado aparatoso todo eso.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Seguramente tu no te revuelcas como otros risasrisasrisas

Yo tb uso la funda de silicona de 2 € y sin problema.

Cita
Nemancos
Yo nunca he usado más funda que la de silicona que llevo habitualemente. Lo guardo en el bolsillo interior de la chaqueta y jamás se me ha mojado nada. Luego, ya te tienes que quitar el guante para usarlo y es imposible que la mano lo moje. Veo las bolsas un poco mazacotes, no? Demasiado aparatoso todo eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 14:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
esq las ultimas veces estuve en el park y me pegue alguna por pistas y acabo calando un poco la ropa, y claro yo solo llevo el protector trasero duro nada mas...total el iphone se me apaga por el frio la mitad de veces suelo llevar un walkie para comunicarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 00:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
ximeneas
esq las ultimas veces estuve en el park y me pegue alguna por pistas y acabo calando un poco la ropa, y claro yo solo llevo el protector trasero duro nada mas...total el iphone se me apaga por el frio la mitad de veces suelo llevar un walkie para comunicarme

Hace poco abri un hilo de una funda que me sorprendio.

Echale un vistazo

[www.nevasport.com]



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
No cabe duda de que esta funda es muy resistente y sobretodo protege al iPhone del agua, aunque últimamente han salido otros estilos de fundas resistentes al agua permitiendo sumergir bajo el agua al iPhone sin que este sufra daños.

fundas iphone 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.