FOROS DE SNOWBOARD

davidmimimimi
Enviado: 11-09-2013 16:07
Buenas a tod@s!

Estaba pensando en pillarme una tabla nueva pero estoy un poco perdido espero que podais echarme una mano.
La quiero sobre todo para freeride y pistas. Aunque a veces me da por saltar o intentar algun truquillo,
lo que mas hago es practicar el carving en pista o salir de ella si se puede.
Estoy dispuesto a gastarme unos 300 € como mucho, si sabeis algun sitio para pillar ofertas o de la temporada
pasada que no me importaria...


He leido que lo mejor para eso es una direccional, eso si, pero estoy perdido en cuanto a camber normal, plano, invertido
o esas de triple base. Dicen que la tendencia ahora es invertido o flat, pero da la sensacion que para carving y fuera pista
vayan a responder mejor las de camber normal.


Podeis darme algun consejo respecto a esto ultimo y algun modelo en concreto que me vaya bien?
En una tienda de aqui por ejemplo me venden una K2 Podium de 475 por 300€, una Bataleon Funk Kink de 400 por 275, y
una Jones Mountain Twin por 329.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemadraca
Enviado: 02-12-2013 23:25
yo estoy en la misma situacion que tu. Mismo presupuesto y mismo tipo de rider. Ahora bien, yo tengo que puntualizar que como mucho puedo hacer snow 10 veces al año ya que actualmente vivo en madrid. Peso 75 kilos y mido 1,79.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Jones Mountain Twin con los ojos cerrados ,vamos sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
de esas que has puesto sin dudarlo la JONES, la funk kink descartada, muy blanda.

si queréis abrir el abanico hay un montón claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Yo tambien me quedaria con la Jones pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.