FOROS DE SNOWBOARD

ais
ais
Enviado: 22-01-2013 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hola

busco una tabla para mi hija de once años, mide 1,60 y pesa unos 45 kilos. Ahora tienen una salomon fierce de 1,40 que le ha quedado pequeña. He estado mirando tablas de niños pero ya no hay ninguna que le vaya a medida. Estoy buscando algo de 1,47 o 1,50. Ya hace tres años que practica el snow con bastante regularidad y lo que más le gusta es pistear y buscar algún salto detrás de un cañón o en el borde de una pista. Ha probado una ladie pickle de gnu de 1,47 que le fue de maravilla, pero vale unos 500 euros Triste.
Cuando yo busco siempre acabo en una arbor cadence de 1,51 que está de oferta pero creo que le irá algo grande. Me da miedo que una tabla de adulto sea demasiado rígida pero que una tabla freestyle le sea demasiado blanda. Pues eso, necesito algo polivalente que no sea ni demasiado rígido para una niña ni demasiado blando para pistear.

¿Alguien tiene algún consejo para que pueda echarle un vistazo?

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.818
Yo mido 165 y llevó una de 142, muy blanda busca en Burton tallas de niña te orientan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 23-01-2013 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
gracias payop,

así lo haré pues de burton no conozco nada y no me lo suelo mirar por el tema de las fijaciones

salud y libertad
ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
con 11 años, le queda tiempo para crecer, y yo la veo grande (a tu niña risas) para la edad que tiene, no?

lo que quiero decir, es la arbor igual en uno o dos años le va como anillo al dedo. para pistear le irá bien, al principio un poco grande, pero casi todos los que hemos empezado en esto hace tiempo, hemos ido con tablas más grandes y hemos ido ajustándola con el tiempo.

y arbor es sinónimo de calidad, no sé las especificaciones concretas de esa tabla pero ya digo que suelen salir muy buenas.

en burton, la custom de niños sale bien de precio, pero es que igual se le queda pequeña. y es un tablón.

por cierto, es con rocker??? si es la de este año que acabo de mirar sí. igual le ayuda a enlazar giros al principio hasta que se haga a ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
por cierto, si nos dices presupuesto igual te podemos ayudar mejor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 23-01-2013 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
hola Termi,

yo había pensado en unos 300 euros como máximo. he visto la arbor cadence por 270 € pero es la del 2011 y la medida es de 151; la arbor cadence del 2012 mide 147 pero todavía se pasa del presupuesto.

también me gusta la ride compact o la la salomon wonder que es híbrida. (Personalmente me gustan las tablas híbridas con camber dominante y rocker en los extremos)

¿Qué os parece una banana de libtech como algo polivalente para una niña? Cómo se comportaría la banana en fuerapistas/entrepistas? A ella no le gusta el fuerapista pero a mí sí. Si además le compro algo que no le va a ir bien fuerapista me monta una revolución; por otro lado, tampoco quiero comprarle algo que no le guste a ella No entiendoNo entiendoNo entiendo y con lo que no se sienta bien haciendo sus pequeños saltos y flateando un poco.

salud y gracias

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
la banana le irá como anillo al dedo para lo que comentas, eso sí, tienes el mismo problema que gnu, que no bajan de precio ni queriendo. mira estas roxy que te envío, no sé las medidas pero todo es preguntar.

ah, y roxy es más o menos igual que lib, vamos, tienen el mismo dueño. comparten tecnología.

por 300 euros puedes tener buenas cosas.yo me iría a la temporada pasada mejor, no de esta, total, algunas solo cambian el dibujo.

[www.thankyoushops.com]
[www.thankyoushops.com]
[www.thankyoushops.com]
[www.thankyoushops.com]

o capita:
[www.thankyoushops.com]

aquí más cosillas:

[www.daktak.es]

aquí he comprado yo y 100% fiable, es de valladolid creo, lo hice por teléfono y sin problemas:

[www.nuevaerashop.com]

no sé, busca un poco que por la red hay un montón, y está claro que gnu y lib son tablones, pero igual algo similar encuentras en más marcas.

respecto a lo del camber que comentas, lo que buscas es exactamente esta a que sí?

[www.capitasnowboarding.com]

para lo que dices es perfecta, pero la banana para flateo va muy bien.

igual esta también es lo que buscas en cuanto a camber, pero no creo que sea buena fuera pistas, la DC PLY de chicas, esa suele salir barata incluso la de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 23-01-2013 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
gracias Termi... ya tengo para entretenerme un rato aunque con la capita birds of a feather la has "clavao"
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
para que te líes más Diablillo


[thegoodride.com]

puedes jugar con los filtros, la capita y la arbor la ponen dpm.

suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 24-01-2013 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
esta ya la conocía y la tengo en favoritos
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
me he acordado de este post, y lo refloto por si te sirve:

[www.ridersheaven.com] ... X-153-cm_2

[www.ridersheaven.com]

[www.ridersheaven.com] ... d-B-Nice_1

[www.ridersheaven.com] ... p-C2-BTX_8

[www.ridersheaven.com] ... eet-149-cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 09-04-2013 09:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
Termi
me he acordado de este post, y lo refloto por si te sirve:

[www.ridersheaven.com] ... X-153-cm_2

[www.ridersheaven.com]

[www.ridersheaven.com] ... d-B-Nice_1

[www.ridersheaven.com] ... p-C2-BTX_8

[www.ridersheaven.com] ... eet-149-cm

Hola Termi,

muchas gracias!

pero los enlaces no funcionan, en la página me sale el mensaje siguiente:

Ooops, this page cannot be found.

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
ais
Cita
Termi
me he acordado de este post, y lo refloto por si te sirve:

[www.ridersheaven.com] ... X-153-cm_2

[www.ridersheaven.com]

[www.ridersheaven.com] ... d-B-Nice_1

[www.ridersheaven.com] ... p-C2-BTX_8

[www.ridersheaven.com] ... eet-149-cm

Hola Termi,

muchas gracias!

pero los enlaces no funcionan, en la página me sale el mensaje siguiente:

Ooops, this page cannot be found.

salud y libertad

ais

cagüen risas

a ver si soy capaz de ponerlos:

tablas chica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 09-04-2013 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Gracias!

ya le he pillado el truco a la página ;-)

este invierno ví como mi hija ya no tiraba con la tabla que tenía. se quedaba atrás y no avanzaba ni fuera pista ni en ningún sitio. Ni corto ni perezoso le "presté" la salomon sanchez que tenía de 154 cm y que estaba casi nueva porque a mí no me gustaba (no me gusta el rocker). Como es tan flexible la había usado el año pasado en nieve primavera para deslizarme por la montaña sin tener que "trabajar" mucho (o sea, la tabla la usaba en primavera los días que tenía ataques de suma vagancia).

Pues le ha ido de maravilla, aunque le va un poco grande, la gran flexibilidad de la tabla compensa la falta de peso de mi hija. Hemos salido fuerapistas (entrepistas) y he alucinado lo bien que le iba la tabla. Ella está tan contenta con la salomon sanchez que no quiere una tabla nueva. Cuando me despisto incluso me adelanta en alguna azul o verde y pasa las zonas planas sin los problemas que tenía antes.

En resumen, ahora he visto en la página que me has enviado una Libtech la niña smiling smileysmiling smileysmiling smiley que está muy bien de precio y me parece que va a caer pero para el niño...

DiablilloDiablilloDiablillo

salud

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
ais
Gracias!

ya le he pillado el truco a la página ;-)

este invierno ví como mi hija ya no tiraba con la tabla que tenía. se quedaba atrás y no avanzaba ni fuera pista ni en ningún sitio. Ni corto ni perezoso le "presté" la salomon sanchez que tenía de 154 cm y que estaba casi nueva porque a mí no me gustaba (no me gusta el rocker). Como es tan flexible la había usado el año pasado en nieve primavera para deslizarme por la montaña sin tener que "trabajar" mucho (o sea, la tabla la usaba en primavera los días que tenía ataques de suma vagancia).

Pues le ha ido de maravilla, aunque le va un poco grande, la gran flexibilidad de la tabla compensa la falta de peso de mi hija. Hemos salido fuerapistas (entrepistas) y he alucinado lo bien que le iba la tabla. Ella está tan contenta con la salomon sanchez que no quiere una tabla nueva. Cuando me despisto incluso me adelanta en alguna azul o verde y pasa las zonas planas sin los problemas que tenía antes.

En resumen, ahora he visto en la página que me has enviado una Libtech la niña smiling smileysmiling smileysmiling smiley que está muy bien de precio y me parece que va a caer pero para el niño...

DiablilloDiablilloDiablillo

salud

ais

peazo tabla vas a pillar, a mi me queda grande, si rebajasen la travis igual miraba pero nada, de momento nada.

bueno, pues si le sirve la sanchez mejor que mejor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 09-04-2013 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
tienes la jamie lynn que está mejor de precio que la travis... hoy mismo se la voy a recomendar a un compañero

salud y libertad

asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Si busco en 151 o como mucho 153, se me van de tamaño, eso son barcas para mi jeje.

solo veo la dany kass pero igual muy freestyle.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
ais
tienes la jamie lynn que está mejor de precio que la travis... hoy mismo se la voy a recomendar a un compañero

salud y libertad

asi

rescato esto por si ayuda, al final compraste La Niña?

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.