FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-11-2011 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Buenas:
He visto una buena oferta de la burton twc standard 2011 y me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene la conoce o sabe algo sbre esta tabla, ami me gusta ir un poco al park y el freerider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues... para combinar esas 2 cosas que has puesto, el park y el freeride, no es la tabla adecuada, para el park puede ir muy bien, es una tabla blandita con rocker, pero para freeride, nasti de plasti, jejeje. Algo allmountain tirando a blandito es lo que te iría bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Si?? Pues ami la tipa de la tienda me dijo como que iva muy bien para fuera de pistas y asi... bueno oye pues muchas gracias jeje..


por otra parte eske el precio es muy tentador e unos 150€ o asi eee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Pues yo me he comprado esta tabla y tambien me gusta mas o menos lo que a ti. Y segun mis gustos el empleado me dijo que esta era perfecta, lo malo es que he estado mirando por internet y he visto q es una tabla para nivel principiante-intermedioy yo tengo un nivel alto. Aunqe ,por otro lado, dicen que es muy buena para el freestyle y all mountain.
Aqui te dejo un enlace que te puede interesar.


Si la pruebas o algo comunicamelo que me interesaria bastante saber una opinion objetiva! Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.