FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-03-2010 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenos dias a todos/as

Aunque soy "palillero" y es la primera vez que accedo a este hilo, necesito de vuestra ayuda.

Estoy empezando a hacer esqui de travesia, y varios amigos mios que hacen snow quieren acompañarme. El caso está en que he visto las tablas split y cuando se las he enseñado se han quedado impresionados y quieren probar unas antes de decidirse a comprarlas.

Sabe alguien de algún sitio en Madrid donde las alquilen??

Muchas gracias y salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
No hay nadie que me pueda ayudar con esto??

Si no de alquiler, sabeis donde se pueden comprar??

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
BRUBEIKER
No hay nadie que me pueda ayudar con esto??

Si no de alquiler, sabeis donde se pueden comprar??

Salu2

hay un forero en zona centro que lleva unas (anaximedes) el te podra ayudar.

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola Brubeiker,
No sé donde puedes comprar o alquilar tabla splitboard, antes Barrabes tenía un modelo de Atomic, pero veo que ya no lo tienen.
La casa Voile vende split board e incluso kits para convertir una taba normal en splitboard.
Atomic y Burton disponen de modelos splitboard en su catálogo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 20:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
Nico T
Hola Brubeiker,
No sé donde puedes comprar o alquilar tabla splitboard, antes Barrabes tenía un modelo de Atomic, pero veo que ya no lo tienen.
La casa Voile vende split board e incluso kits para convertir una taba normal en splitboard.
Atomic y Burton disponen de modelos splitboard en su catálogo.

Correcto, aunque seguramente solo traigan por encargo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teletubbie
Enviado: 17-03-2010 14:54
En Viladomat Kil Vil en Andorra tienen un modelo de Burton, al menos yo lo vi en Febrero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Cita
BRUBEIKER
No hay nadie que me pueda ayudar con esto??

Si no de alquiler, sabeis donde se pueden comprar??

Salu2

De alquiler solo conozco una tienda en Garmisch pero creo que pilla un poco lejos para probarlos. jejejejejeje
Si quereis splitboards Voile, en glisse board shop en Vitoria o telemarkpyrinees (Ax las thermes) los venden, bueno tambien los tienes en voile-usa.com.
Luego tambien hay marca Prior, son canadiense y los venden en Los Molles en Vilamos y en Marmot Aran en Vielha. El split de atomic lo venden en barrabes y tambien en back in black Madrid.

Y luego como te han dicho se puede pillar el kit voile y hacertelo tu mismo con tu tabla vieja. Estas son las nuestras echas con el kit







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Y el kit VOILE ese donde se puede comprar??

Que precio aprox tiene? Hay alguna tienda online?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 22:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo compré la burton series en una tienda de Snowboard de Barcelona. No me acuerdo del nombre de la tienda, pero vivo en Madrid y no tuve ningún problema, la encargué y me la trajeron.Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2010 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, la tienda se llama Big Jump. El trato recibido, fue excelente, manteniéndomen informado en todo momento del estado del pedido y además fueron muy amables. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
euskaladejo
Enviado: 27-03-2010 16:59
Kaixo.
Aqui puedes encontrar lo que buscas.

[www.telemark-pyrenees.com]

En un foro frances me parece que alguno dijo que tenian una de alquiler.
Yo me he encontrado una aqui en Oloron de segunda mano por 350€ completa con las pieles y las cuchillas.
aqui en Francia en anuncios de vez en cuando hay alguna que otra.
Con un poco suerte en e-bay igual tambien hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Esta semana santa he descubierto que all radical mountain en Benasque alquilan splitboard creo que eran 40eu dia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Padre de Aitor y Naia
Esta semana santa he descubierto que all radical mountain en Benasque alquilan splitboard creo que eran 40eu dia

Sabéis de algún sitio en Madrid que las alquilen? No hay ningún sitio que en este tiempo se haya decidido a tenerlas?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 18:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Cita
BRUBEIKER
Cita
Padre de Aitor y Naia
Esta semana santa he descubierto que all radical mountain en Benasque alquilan splitboard creo que eran 40eu dia

Sabéis de algún sitio en Madrid que las alquilen? No hay ningún sitio que en este tiempo se haya decidido a tenerlas?

Salu2
Tambien las tienen para alquilar en Mombi surf en Baqueira, la verdad que van bien para travesia pero lo ideal es para nieve polvo con nieves mas duras no van tan bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Hola!

Como bien dicen... puedes alquilar splits de burton en All Radical mountain en Benasque.
Tb los alquilan en Monbi surf en Artíes Vall d'Arán.

Los precios rondan entre 30-40 euros al día.

Si quereis un consejo, antes de empezar a hacer esquí o snow de montaña, hacer algún curso específico... te enseñarán a manejar el material, vueltas marías, técnicas de ascenso, etc, etc. Esto es importante para salir con seguridad a la montaña.

Te dejo algunos enlaces de interés...

[www.splitboard.cat] es una revista especializada de split, en castellano y catalán.
[www.splitboard.cat] splitboard.cat y la compañía de guías del valle de Benasque dan cursos, puedes informarte tb en [www.allradicalmountain.com], para los cursos y el alquiler de material.
[www.mombisurf.com] en Mombi pueden hacerte un split con kit voile a partir de una tabla que quieras/puedas partir.
www.gaiur.com tb dan cursos de split, pero en mi opinión, los guías de Benasque es mucho mejor, los cursos los imparte David Pujol, smiling smiley.



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deivid46
Enviado: 11-12-2016 01:16
alquilar no se pero en Andorra hay muchas tiendas donde hay. son caras tabla + fijaciones 1000€ aprox pieles de foca 140€ mirate marcas como burton y jones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.