FOROS DE SNOWBOARD

varo
Enviado: 16-10-2009 04:40
Hola, haber si me podeis echar una mano, estoy mirando para pillarme la dc pbj y me molaría saber de alguien que la tenga para que me comente que tal es, que tal es para pegar botes, rotaciones y plancharlos, lo que e leído y tal esque es para jibbing fundamentalmente y que es muy blanda y molaría también saber que tal va por pista y por polvo, supongo que no tirará mucho pero bueno por si alguien la tiene y me puede echar una mano. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
varo
Enviado: 16-10-2009 15:43
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimus
Enviado: 07-11-2012 22:43
up! rescato este tema, haber que comentan los mas pros del foro, esta temporada la provare, ya que me e cojido la DC pbj 159 wide del 2013, por mi 46 de pie y el 1,78 que mido con sus 90 kilitos, asi que haber si alguien puede contarme que tal va esta tableja, como se comporta en freeride y en freestyle, para adelantarme sus sensaciones.

un saludo desde la sombra.

P.D ah, tambien voy a pillarme unas botas burton ambrush, por que reducen el tamaño del pie y eso, haber si hay alguien que tambien las a probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimus
Enviado: 10-11-2012 00:13
alguna opinion por insignificante que parezca, me seria util, vamos que seguro hay alguien que la a provado, aunque sea la de temporadas pasadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doju
Enviado: 23-11-2012 23:50
Valla cagada as echo comprando esa tabla, DC acava de empezar a hacer tablas, no estan nada perfeccionadas, yo prove la DC del 2012 y no me gusto nada, es todo marca .

para parck va fatal, para lo que si va bien es para bajar a toda leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 03:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Yo me la he comprado y estoy super contento.
No soy ningún máquina pero empiezo a hacer algunos saltos de parque y va super bien. Muy blanda. Genial respuesta a ollies, butters y tal.

Estuve haciendo un poco de fuera pista en los alpes para el puente y fantástica tambien. Flota bien y se levanta bien de puntas.

Bajando pistas notaba poco agarre, pero le hice los cantos y perfecto.
Voy a toda velocidad y se porta razonablemente bien.

La única pega un poco de 'tembleque' cuando vas muy muy rápido, pero esta tabla no está hecha para ir rápido. ( Cosa que puede hacer también aunque es un pelín incómoda para ir a toda pastilla, porque tiembla un poquitín)

Es una tabla 90% freestyle

Muy contento. Tengo la PBJ 153

Os dejo un par de vídeos:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Doju
Valla cagada as echo comprando esa tabla, DC acava de empezar a hacer tablas, no estan nada perfeccionadas, yo prove la DC del 2012 y no me gusto nada, es todo marca .

para parck va fatal, para lo que si va bien es para bajar a toda leche.

Pues DC en su Team tienen lo mejor de lo mejor: Torstein, Rice , Heiskari , Backstrom ........ vamos, que si fueran mal las tablas CD, esa peña no rulaba con ellos, por mucha pasta que les de DC.

Será por sponsors con ese nivel de riding ..... :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimus
Enviado: 23-01-2013 19:35
Por fin la tengo y la e provado, e de decir que soy un paquete, pero la encuentro buena, para bajar a toda leche, funciona bien y luego es blandita pa flatear y tal, la verdad que gracias a esta tabla me estoy iniciando en el flateo y en dar saltitos por la pista y me gusta bastante. una tabla polivalente por 300 pavos, me pàrece una buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.