FOROS DE SNOWBOARD

Alberto_1982
Enviado: 30-03-2007 20:27
Hola. Soy un novato que va a subir con unos amigos a hacer snow este fin de semana y no tengo ni idea del equipo que necesito. Como voy a iniciarme lo alquilaré en la misma estación. He visto en el foro medidas de tablas y no se cual sería la mía, también he visto que hay unas que se llaman wide?. Bueno el caso es que mido 1,83 peso 80 kg y calzo un 12,5 usa (11,5 uk). ¿Qué me aconsejais? Muchas gracias, es que estoy muy perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 22:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Cita
Alberto_1982
Hola. Soy un novato que va a subir con unos amigos a hacer snow este fin de semana y no tengo ni idea del equipo que necesito. Como voy a iniciarme lo alquilaré en la misma estación. He visto en el foro medidas de tablas y no se cual sería la mía, también he visto que hay unas que se llaman wide?. Bueno el caso es que mido 1,83 peso 80 kg y calzo un 12,5 usa (11,5 uk). ¿Qué me aconsejais? Muchas gracias, es que estoy muy perdido
wenas, en primer lugar decirte que las tablas wide son tablas de patin ancho y en tu caso seria necesario, puesto que calzas mas de un 43.
respecto a la medida de tu tabla, tu medida correcta seria de 162-163 debido al baremo de pesos en el que te encuentras. pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipo
Enviado: 02-04-2007 03:08
Hola amigos, quería haceros una consulta. Me he pillado una tabla de 155 y me gustaría saber si es mi medida ideal, teniendo en cuenta mi estatura (1,70) y mi peso (75 Kg). Espero vuestros consejos. Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 10:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Cita
Pipo
Hola amigos, quería haceros una consulta. Me he pillado una tabla de 155 y me gustaría saber si es mi medida ideal, teniendo en cuenta mi estatura (1,70) y mi peso (75 Kg). Espero vuestros consejos. Gracias!!!!
wenas pipo, comentarte que con 75 kgs una tabla de 155 no te ira mal, aunque irias mejor con una tabla un pelin mas grande, sobre 157, pero tranki. pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscark
Enviado: 02-04-2007 15:26
Hola!

¿podrias decirme las diferencias entre la K2 darkstar y la K2 Jibpan?

¿Cual de las dos me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
tengo unas fijaciones stiletto burton talla m que segun la conversión alcanzan hasta un 40 me parece, el problema es que mis botas son nitro, y esa marca hace las botas anchas en comparación con burton, porque cuando quiero sacarme la bota tengo que pelearme con ella.. sin embargo la fijacion no me viene mal, que debo hacer para volverlas mas anchas y sacarlas mas rapido quemarlas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 23:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Cita
Oscark
Hola!

¿podrias decirme las diferencias entre la K2 darkstar y la K2 Jibpan?

¿Cual de las dos me recomendais?

wenas, decirte que ambas tablas basicamente son casi iguales, ambas con un flex parecido, la darkstar ligeramente mas blanda, y son las dos direccionales.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 23:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Cita
snowgirl
tengo unas fijaciones stiletto burton talla m que segun la conversión alcanzan hasta un 40 me parece, el problema es que mis botas son nitro, y esa marca hace las botas anchas en comparación con burton, porque cuando quiero sacarme la bota tengo que pelearme con ella.. sin embargo la fijacion no me viene mal, que debo hacer para volverlas mas anchas y sacarlas mas rapido quemarlas???
ufff! dificil solucion, si las metes a la horma, una especial que no suelen tener los zapateros, te la ensanchan un pelin, si que se nota algo pero poco.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1
si alguno me puede ayudar, necesito saber que calidad tienen las tablas venue y el modelo onyx mas puntulmente, porque nunca tuve esa marca y estoy por comprar una, desde ya agradecido!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 15:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
wenas, las tablas venue son unas tablas bastante buenas y la onyx es un modelo muy completo y con una construccion muy avanzada dentro de las venue.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arlo
Enviado: 03-04-2007 23:42
hola me voy a comprar el snowboard burton seven 155 y mido 170 y peso 80 kl qe me decis de ella qe tal va darme vuaestra opinion gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2007 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
ke tal estan las tablas de marca skhuaban snowboard?no se si se escriben asi pero me an dicho que son buenas y no muy caras.
otra cosa que tal os parece un equipo de segunda mano por 3oo€,tabla,fijaciones y botas.La tabla estaba muy cuidada lo unico que los cantos estaban algo jodidos pero me an dicho k de eso se encargaban ellos d arreglarlos...intriga:muy caro(que es lo que me parece para ser un segnda mano)o precio normal
gRachiee risas risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2007 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
hey franja como ves mi artifact con las technine darrell mathes,la otra opcion son las mfm en caso de qe no encuentre las primeras ya qe las dos son iguales,lo qe mas me mola es hiback qe es peqeño,pero no se como me va a ir acostumbrado al de las drake ss.
un saludo



---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2007 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 497
arlo, sin duda cógete la 158, te irán mejor para tus 80 Kg. La tienes de stock por 280 € o menos. Llama a algunas tiendas y píllatela pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2007 18:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
skhuaban? no conozco. ¿No sera suburban? de todas maneras por 300 euros regular, regular.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2007 19:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Cita
ESCAMA
hey franja como ves mi artifact con las technine darrell mathes,la otra opcion son las mfm en caso de qe no encuentre las primeras ya qe las dos son iguales,lo qe mas me mola es hiback qe es peqeño,pero no se como me va a ir acostumbrado al de las drake ss.
un saludo
que pasa escama, je,je, yo tambien me he pillado en zermatt la artifact, menudo tablon sorprendido .
respecto a las fijatas yo me pillaria las mfm, me molan mas que las technine , aunque las darrell estan muy bien.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 03:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
si fanja se llama asi me estraño muchisimo,en todo caso hay mas marcas eso es lo de menos,cuando me las enseñen ya te dire modelos y tal,El problema es el precio que me dices con regular,el precio el estado de la tabla risas risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Scoo
Enviado: 06-04-2007 12:27
Hola, en busca de un equipo, me han ofrecido uno compuesto por la tabla Technine Ruijin y las fijaciones K2 Cinch CTL, ¿que opinion os merecen la tabla y las fijaciones? ¿que tal son?, ¿esa tabla vale para freestyle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
Cita
franjasurf
Cita
ESCAMA
hey franja como ves mi artifact con las technine darrell mathes,la otra opcion son las mfm en caso de qe no encuentre las primeras ya qe las dos son iguales,lo qe mas me mola es hiback qe es peqeño,pero no se como me va a ir acostumbrado al de las drake ss.
un saludo
que pasa escama, je,je, yo tambien me he pillado en zermatt la artifact, menudo tablon sorprendido .
respecto a las fijatas yo me pillaria las mfm, me molan mas que las technine , aunque las darrell estan muy bien.
la verdad es qe la tabla es un tablon pero todabia no le he cojido el tino,las mfm qe me qiero pillar son de technine tambien,son iguales iguales a las darrell lo qe esteticamente diferentes,ya te dire como van si las consigo. pulgar arriba
un saludo



---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 13:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Cita
KoKe
si fanja se llama asi me estraño muchisimo,en todo caso hay mas marcas eso es lo de menos,cuando me las enseñen ya te dire modelos y tal,El problema es el precio que me dices con regular,el precio el estado de la tabla risas risas
pulgar arriba pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 19:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Cita
ESCAMA
Cita
franjasurf
Cita
ESCAMA
hey franja como ves mi artifact con las technine darrell mathes,la otra opcion son las mfm en caso de qe no encuentre las primeras ya qe las dos son iguales,lo qe mas me mola es hiback qe es peqeño,pero no se como me va a ir acostumbrado al de las drake ss.
un saludo
que pasa escama, je,je, yo tambien me he pillado en zermatt la artifact, menudo tablon sorprendido .
respecto a las fijatas yo me pillaria las mfm, me molan mas que las technine , aunque las darrell estan muy bien.
la verdad es qe la tabla es un tablon pero todabia no le he cojido el tino,las mfm qe me qiero pillar son de technine tambien,son iguales iguales a las darrell lo qe esteticamente diferentes,ya te dire como van si las consigo. pulgar arriba
un saludo

ok neng, ya me contaras, un saludo.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2007 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 113
Por favor necesito que me aconsejeis sobre como debo colocar las fijaciones y si mi tabla va bien con mi altutra y peso.

Llevo 2 años surfeando aunque todavia soy principiante porque no se bajar cuestas muy pronunciadas (necesito alguna clase). Este año es la primera vez que me compro una tabla, mi tabla es quechua y mide 1.48cm.
Yo peso 57k y mido 1.62cm.creo que soy regular porque llevo el pie izq delante.
Ayer estuve en sierra nevada probando la tabla, las fijaciones las levaba ligeramente dobladas hacia afuera un poco mas la delantera y hoy me duelen mucho los meniskos, Como creeis que es mejor llevar las fijaciones para mi si soy principiante??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2007 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Wenas!!!
Franjasurf que opinas sobre las Drake Mentor 06/07 y a este precio??168,97€. Como va la nueva incorporacion que le han puesto a la cincha superior quitandole los tornillos?? es de fiar y mejor que los tornillos?? Es que es lo que me echa para atras!!
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valentino
Enviado: 08-04-2007 16:24
soy nuevo pero con una jarta de ganas en el snowboard este invierno lo e probao y me qedao enganxao. aora con la cosa q tan los materiales mas bartillos y to ese rolo qiero sacrme una tablilla y unas fijaciones asin q no sean tampoco muy caras vamos para yo empezar eneste mundo mido 1.88 y peso 70 kg q se recoimienda x ay?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dakariano
Enviado: 09-04-2007 11:54
Franjasurf,Dr. Levis, Michi.. tengo un problemilla con las fijaciones....recuerdas que me acabo de pillar unas botas DC ALLEGIANCE, y son mas anchas que las Salomon Symbio que tenia, y la fijacion de los dedos, apenas llega a la "carraca", la llevo en el primer "diente" que pilla y gracias...y entonces me presiona mucho los dedos, pues va muy apretada...las fijaciones tienen 1 año, y esta nuevas, mi preguntas es la siguiente: Donde puedo pillar unas tiras mas largas para colocarselas a las fijatas?? o si venden sueltas las de las punteras solamente?? Donde puedo llamar??
Gracias, como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paneke
Enviado: 09-04-2007 17:45
Buenas foreros estoy mirando para pillarme unas fijaciones ya q tuve un pequeño problema cn las q llevaba y han tenido q ir a la basura, me queria pillar algo q este bien pero tampoco unas pepino. Me he leido el post sobre las flow pq me interesa saber q tal van, en principio estoy dudando entre estas 2 q parecen ser dl mismo nivel, a ver que opinais vostros.Gracias a todos.
pd: son para una nitro supra team.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego_85
Enviado: 09-04-2007 13:42
Hola foreros, tengo una duda y escribo para ver que me aconsejais. Tengo una tabla de snow de 155 y 24,9 de ancho de patín que la tenía con 16 años. Ahora tengo 22 años y quiero volver a hacer snow. El problema es que antes cuando tenía la tabla calzaba un 43 y ahora sobre el 46-47, mido 1,83 y peso 80. Las botas que me he comprado miden de carcasa unos 355 mm y querría saber si me vale la tabla que tenía o mejor me compro otra? Acepto todas las sugerencias y gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
desde mi ignoracia te dire q necesitaras una wide, xo si tu economia nada escasa prueba a ponerle alas fijaciones unas alzas... Otra cosa... te entra la bota en la fijacion???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola a tod@s!

Este año he empezado a practicar snow y me quiero comprar una tabla para olvidarme de los alquileres pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar para no comprarme mal la tabla.

Mido 1.78 y peso 65kg, como llevo poco suelo ir con una tabla de 1.54 porque me manejo bien con ella aunque me han dicho en varios sitios que es algo pequeña para mi, me han llegado a decir que debería llevar una de 1.60 pero un amigo mío tiene una así y me parece demasiado grande, cual sería mi media? yo creo que es 1.56 pero no estoy muy segura.

He mirado varias marcas y he visto las gamas de "chicas" y las tablas que he visto son pequeñas para mi, no se si la gama de "chicas" tiene muchas diferencias con las de "chicos", yo la noto más ligera pero tampoco es mucha la diferencia, supongo que en mi caso es mejor comprarla de chicas pero no he encontrado tablas mas altas de 1.53, conocéis modelos mas altos? y sino sabéis de alguna tabla de iniciación que aunque sea de chico estuviera bien para mi altura?

Gracias por la ayudita.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Haber tengo fichado esto:
F2
Spin Air 154 05/06
249,50 €

Es nueva y esq es de hace 2 temporadas, he visto q es twin asiq imagino q sera para FS, es un chicle o no???

PD: ta al 50 %





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.