FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-04-2015 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Señores de aramon

Dudo mucho que sea legal, y aunque fuera legal, es una falta delicadeza enorme

No se puede/debe hacer un interrogatorio a un niño de nivel 3 para ver si tiene la edad de forfait infantil.

Hoy, anayet, apartan a un niño de sus padres y le hacen el interrogatorio.

Forma de apartale de sus padres? Justo cuando se va a coger la silla, antes de la barrera, coge la "individua" y lo aparta hacia la derecha.

Sus padres han tenido que coger la silla -- seguridad

El niño es timido, y cuando los padres, que han bajado a cuchillo han recuperado a su hijo, se le estaban saltando las lagrimas.

No creo que sea legal, pero aparte es inhumano

Basta ya de preguntas trampa, y esas preguntas se hacen delante de sus padres. Es un menor y tienen que estar presentes los padres en esos interrogatorios

Me encanta formigal, reconozco fallos, pero creo que este año habeis un esfuerzo enorme. Tengo forfait de temporada, los padres del niño tambien

Por favor no la fastidieis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Perdon

Garmet sobre las 11:00

Fernando galvez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime MSJ
Enviado: 04-04-2015 15:46
A mi mayor también la preguntaron, mientras estaba de clase particular con el profesor.

A ella le sonó a chino, y se quedó muy lejos de verse amedrantada, mas bien como si le preguntasen la hora (cada niño tiene su manera de ser) , pero estoy de acuerdo, no es esta la manera, que soliciten, si quieren, identificación a la hora de comprar el ff a los padres.

Son menores, y caso, de que no sea correcto, la responsabilidad en todo caso es de los padres no creo que un niño de 3 años o la mía de 11 vayan a por un ff solos y ademas pretendiendo engañar.

La verdad es que me chocó mucho, aunque no llegó a ser la situación que comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Facepalm...Joder me pasa eso a mí y no sé como reaccionaría...pero me resultaría difícil controlarme...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-04-2015 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.059
¿qué es un niño de nivel 3?

si es que tiene tres años en muchas estaciones les dan el ff gratis, no sé en Formigal

en todo caso, esto tiene pinta de ser una falta grave por parte de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Ayer en Anayet fila individual parada por niño de un cursillo, en vez de apartarlo y dejar el normal curso de la cola.
Si has pagado cursillo, alquiler, casa, hotel, viaje dudo que escaquees el precio de la tarifa vigente que no acordada.
Tampoco se si es legal pero ya se sabe con Aramón hemos topado, menores con alcohol en Marchicha y porros por doquier, las lonchas en el baño no se ven.

Si se trata de Adriàn o Javi muestro mi apoyo y ánimo a tod@s por las bajadas compartidas. Saludos




No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Inaudito...si se lo hacen a uno de mis hijos no se...(montas el pollo, pero jodes un día de ski en familia).
De cualquier forma un civil no puede abordar a un menor por cuestiones administrativas, sin el consentimiento/presencia de los padres/tutores. Está prohibido. Yo pondría una bonita denuncia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Uuuuuuuuuhhhh..... de acuedo con lo q comentais
Pero muchos padres lo intentan colar tb
es cierto. Cual tiene q ser la forma de controlar el asunto: complicau...
A mi hermana por error cogio el forfait de mi hija cuando era menor de 12 años y se lo levantaron a pesar de las mil y un explicaciones q dio mi hermana. Pero como aqui siempre la untentamos meterla doblada pues es lo q toca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Queria decir uuuhhmmmm risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cuanta tontuna



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 00:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Hace años que no estaba en Formigal y he pasado esta emana unos días por allí.
He visto cosas que no me han gustado en absoluto. Muchas cosas muy mejorables simplemente con algo de organización. He observado como el personal, por norma, está bien formado y han cambiado para bien respecto a la última vez que por allí esquié.
En todo caso, lo peor de todo es que se ha metido una verdadera fortuna es ésta estación en detrimento de otras y parece que el saco sin fondo se va a seguir incrementando con la "prioritaria" unión con el Valle del Aragón.Triste que los intereses "ocultos" no dejen un desarrollo equilibrado para el resto de Estaciones y Valles.
En todo caso, lo peor de todo, sigue siendo el comportamiento de los que se creen reyes de las pistas y que no son otros que la zagalería del Formigal Esquí Club. En otras estaciones creo que el comportamiento de estos chavales cuando van solos ha mejorado bastante. Se positivamente, que en algunos sitios, un comportamiento "peligroso" para el resto de esquiadores por parte de su alumnos es sancionado con dureza pues, se les está educando para tener un comportamiento ejemplar. NO se si en Formigal se está trabajando en ello, pero o me topé con los menos oportunos (casualidad) o algo en ese aspecto no funciona y, desde aqui, insto a sus profesores-entrenadores, hagan especial esfuerzo en este tema.
Hay otras cosas que deberían también trabajarse, pero creo que no debo ser el que denuncie estos temas, pues no quiero dar la sensación de paracer el inspector "mosca cojonera" que ha ido para sacar defectos. Al contrario, salvo algunos temas puntuales, disfruté con mi zagal que era lo que pretendiamos ademñas de poder conocer la estación para poder tener mi propio conocimiento de lo que muchos hablan, alaban o critican.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Totalmente de acuerdo con lo q dices Quemasda. La de veces q tanto Yo como el grupo con el que esquio hemos tenido que pegar algun que otro toque a los chavales y a los monitores ya que estos saben de sobra lo que sucede en las colas aunque si en casa no se les enseña esas cosas pues mal vamos. Y en cuanto a lo del hilo del post, hoy en la silla de Espelunciecha tenian en un cartel de grandes dimensiones 391/491 no se seguro el numero, de forfaits retirados por uso fraudulento y me da a mi que ese uso fraudulento no es por columpiarse en la silla Diablillo
Que exista otra forma mas correcta para detectar esos casos.... es posible que si.Si alguien tiene alguna idea que la diga que estos de Aramon nos leen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Por cierto, Quemasda creo que eres Cerleriano. Estuve hace un mes 2 dias por y pedazo estacion teneis. Haber si hay chines y os la amplian por Castaneda ( creo que asi se llama). Tu tranquilo que eso de unir Astun y Formigal lo he escuchado desde hace 38 años, cuando empeze a esquiar. Si no se arreglan con Candanchu que esta a tiro de lapo pues....no coment
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Profesor de eee formigal
Enviado: 05-04-2015 19:11
Cita
Quemasda
Hace años que no estaba en Formigal y he pasado esta emana unos días por allí.
He visto cosas que no me han gustado en absoluto. Muchas cosas muy mejorables simplemente con algo de organización. He observado como el personal, por norma, está bien formado y han cambiado para bien respecto a la última vez que por allí esquié.
En todo caso, lo peor de todo es que se ha metido una verdadera fortuna es ésta estación en detrimento de otras y parece que el saco sin fondo se va a seguir incrementando con la "prioritaria" unión con el Valle del Aragón.Triste que los intereses "ocultos" no dejen un desarrollo equilibrado para el resto de Estaciones y Valles.
En todo caso, lo peor de todo, sigue siendo el comportamiento de los que se creen reyes de las pistas y que no son otros que la zagalería del Formigal Esquí Club. En otras estaciones creo que el comportamiento de estos chavales cuando van solos ha mejorado bastante. Se positivamente, que en algunos sitios, un comportamiento "peligroso" para el resto de esquiadores por parte de su alumnos es sancionado con dureza pues, se les está educando para tener un comportamiento ejemplar. NO se si en Formigal se está trabajando en ello, pero o me topé con los menos oportunos (casualidad) o algo en ese aspecto no funciona y, desde aqui, insto a sus profesores-entrenadores, hagan especial esfuerzo en este tema.
Hay otras cosas que deberían también trabajarse, pero creo que no debo ser el que denuncie estos temas, pues no quiero dar la sensación de paracer el inspector "mosca cojonera" que ha ido para sacar defectos. Al contrario, salvo algunos temas puntuales, disfruté con mi zagal que era lo que pretendiamos ademñas de poder conocer la estación para poder tener mi propio conocimiento de lo que muchos hablan, alaban o critican.

Saludos;

toda la razón en cuanto al comportamiento de los niños del esquí club y alguno (pocos) de sus entrenadores,afortunadamente el grueso de los entrenadores están muy cualificados para cumplir su función, pero desde la eee creo que no se ha trabajado lo suficiente para evitar esos comportamientos en las colas como en pistas con actitudes temerarias tanto en clase como fuera de ellas. (algo de culpa también la tienen los padres, que permiten a sus hijos ir como quieren por todos lados). Desde aquí te animo a que te comuniques con la escuela y solicites que se tenga mas cuidado con eso.

me consta que ya algún profesor se ha quejado pero desde la dirección no se ha puesto el énfasis necesario para corregir esto. con esto no quiero decir que no se hace nada, en algunas reuniones se ha hablado del tema, e imagino que en las reuniones del club también lo habrán hablado (yo no soy entrenador y no lo se).

la mejor forma que tiene una empresa de mejorar es haciendo poco caso a las alabanzas y centrandose en las criticas para solventar las carencias, así que te vuelvo a repetir que por favor te comuniques con la dirección y transmitas tus preocupaciones o quejas.

yo como profesor también he sufrido el mal comportamiento de algunos de los niños del club (pocos pero que molestan muchísimo) así que agradecería una ayuda para que estos comportamientos cesen.

soy consciente de que esto lo digo desde el anonimato, pero esque no quiero tener mas discusiones de las necesarias con mis compañeros sobre este tema.

gracias
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
aramonantifamilia
Enviado: 05-04-2015 19:45
¿Pero no os habéis dado cuenta de que en Formigal lo que menos importan son las familias? Cuantos menos familias haya mucho mejor, de ahí el trato que recibimos todos los padres e hijos cuando vamos a Formigal.
Otra cosa es que tengas 16 años y tengas ganas de mamarte como un perro, ahí son todo facilidades. No te pedirán nunca el dni en Marchica cuando te pidas un copazo, pero a tu hijo de 6 años si hace falta le hacen la prueba del carbono 14 para ver cuantos años tiene realmente.

Aramon, dais asco, sois gentuza. pulgar abajo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
no digo que no tengas razón, pero piensa que siempre ha sido antes el fraude que el control del fraude





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Puedo decir de muy buena mano que mucho padres le dicen a sus hijos que si les preguntan la edad digan que tienen xx.
Cuando he visto pedir los libros de familia, muchos no los llevaban pero si que intentaban que les dieran los ff de niños argumentando cualquier cosa.
Cuando ponen en las entradas a las sillas que ha retirado más de 400 ff, será por algo ?
y por cierto, Aramón también es Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Gentuza como en todas partes. También abundan muy buenas personas.
No generalicemos. A mí me jode de sobremanera que muchoooos niños se cuelen en los arrastres con la complicidad de sus padres, entiendo que también son gentuza?
Slds
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Evidentemente lo de separar al niño de los padres para hacer el habil interrogatorio no está bien.
Pero tampoco está bien hacerle mentir a un niño, como me imagino que en algun caso habra sucedido y sucederá.
Si yo tengo que presentar mi dni cuando me reclaman el ff, por que un menor no?

Un niño maleducado es culpa de los padres, no del resto de la sociedad. Ver a un mico de 12 años decirle a otro "yo a tu madre me la paso por la piedra" no creo que lo aprenda en el marchica..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
Juananpa
Evidentemente lo de separar al niño de los padres para hacer el habil interrogatorio no está bien.
Pero tampoco está bien hacerle mentir a un niño, como me imagino que en algun caso habra sucedido y sucederá.
Si yo tengo que presentar mi dni cuando me reclaman el ff, por que un menor no?

Un niño maleducado es culpa de los padres, no del resto de la sociedad. Ver a un mico de 12 años decirle a otro "yo a tu madre me la paso por la piedra" no creo que lo aprenda en el marchica..

Por que un menor de 14 años no está obligado a tener dni, tan simple como eso. Y la última frase que pones, no sé a cuento de que viene...


El problema de este tipo de comportamientos en Formigal es que llueve sobre mojado. Si quieren erradicar los fraudes, que empiecen por no mentir a la hora de emitir partes de apertura en su web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Cita
tardivel
Cita
Juananpa
Evidentemente lo de separar al niño de los padres para hacer el habil interrogatorio no está bien.
Pero tampoco está bien hacerle mentir a un niño, como me imagino que en algun caso habra sucedido y sucederá.
Si yo tengo que presentar mi dni cuando me reclaman el ff, por que un menor no?

Un niño maleducado es culpa de los padres, no del resto de la sociedad. Ver a un mico de 12 años decirle a otro "yo a tu madre me la paso por la piedra" no creo que lo aprenda en el marchica..

Por que un menor de 14 años no está obligado a tener dni, tan simple como eso. Y la última frase que pones, no sé a cuento de que viene...


El problema de este tipo de comportamientos en Formigal es que llueve sobre mojado. Si quieren erradicar los fraudes, que empiecen por no mentir a la hora de emitir partes de apertura en su web.

Me referia a que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda acreditarlo mediante un documento legal con objeto de corroborar que esta actuando de forma correcta y honesta. Por el y por el resto de usuarios que pagamos religiosamente.
Y no con el padre detras giñandole un ojo al hijo, que yo no lo he visto, pero me imagino que pasa.

Si regularmente nos piden el abono a todos, o muchos, no entiendo por que no se le puede requerir a un niño. Otra cosa, son las formas empleadas y que aqui no compartimos..

Evitar un fraude con otro fraude, para mi, sigue estando mal.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2015 12:07 por Juananpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
A un niño menor de 16 años no pueden ni dirigirle la palabra sin presencia de los padres o tutores.
Yo denunciaría.
Si quieren comprobar la edad, deben-pueden pedirle a los padres o tutores un documento oficial que acredite la edad, pero nunca sin presencia de los padres o tutores.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2015 12:40 por jvcazador.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dnises
Enviado: 06-04-2015 12:49
Y con qué derecho te pueden pedir el DNI? Quién es un remontero para que le tengamos que enseñar el dni? Bajo qué ley se amparan?

Lo de los niñatos del club de esquí no tiene por donde cogerse, aunque conociendo a muchos de los padres de las criaturas te das cuenta de donde viene todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
normativa Aramon
Normas de régimen interior.
Todos las firmamos/aceptamos pero ninguno las leemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dnises
Enviado: 06-04-2015 13:20
Y? Por mucho que ellos redacten normas de régimen interior no les da derecho a que un remontero te exija mostrar tu dni.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Si, con un FF de temporada, tienes que identificarte porque has adquirido un titulo de transporte personal, intrasferible y nominal, que en las clausulas de uso indica que te tienes que identificar a requirimiento de los remonteros. El asunto es que cuando tu adquieres un Titulo de transporte como es un FF de temporada, estás en realidad aceptando un contrato, en el que está tu derecho a utilizar esas instalaciones y también ciertas obligaciones. El incumplimiento de dichas obligaciones da derecho a rescindir ese contrato por parte de la estación. Es decir, te pueden anular el forfait.

Otra cosa es el tema de los menores, de como se ha hecho que es una barbaridad. Además otro tema es lo que decía JTardivel, un menor no tiene obligación de tener DNI y no se cómo casan eso con el hecho de que los FF de temporada sean nominales. Imagino que al hacerlo exigirán un documento de identidad, si no el DNI del menor, el libro de familia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 16:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Hola.

Me parece intolerable que se aparte a un menor de sus padres. Si se quiere controlar los forfaits (sobre todo en los de temporada y en infantil-adulto) se aparta un momento a la familia y con buena educación se comprueba.

Me parece bien que se controle (que hay mucho pagando con 13 años como infantil) pero desde luego no apartando a traición a un menor de esa manera.

Yo, desde luego, cuando voy con mi hija de 8 años, si no esta en clase no me despego de ella ni un momento y si me intentan hacer 'la tres catorce' en esa situación no se que haría (más bien, si...... cabrearme y mucho).

Gracias Aramon por seguir tan amables con vuestros clientes, desde luego así uno no repite.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Cita
Juananpa
normativa Aramon
Normas de régimen interior.
Todos las firmamos/aceptamos pero ninguno las leemos.

Hola Juananpa

Leerlas puede acarrear dolor de cabeza me temo.

Por ejemplo, al preguntar esta temporada por el plazo de validez de las recargas te indicaban que eran válidas hasta el 25 de diciembre de 2015 (o algo similar, hablo de memoria). Sin embargo, sus NORMAS DE REGIMEN INTERIOR indican
c) La carga de uno o varios días no consecutivos que se realice en la tarjeta tendrá validez durante la temporada en la que se efectúe y durante la inmediatamente posterior, salvo en el caso de ofertas y promociones especiales en el que la validez de la carga quedará sujeta a las condiciones particulares de cada oferta.


No parecen muy serios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Cita
Dnises
Y? Por mucho que ellos redacten normas de régimen interior no les da derecho a que un remontero te exija mostrar tu dni.

Pues no lo sé la verdad, pero parece lógico que si has adquirido un título de transporte personal e intransferible pueden solicitarte acreditar tu identidad. A mi personalmente no me molesta más allá de perder 30 segundos en enseñarles el forfait o el DNI (curiosamente esta Semana Santa nos han pedido mostrar el forfait y no el DNI, nos preguntaban el nombre y, como era esperable, coincidía. Me cuesta creer que sean tan ingenuos como para pensar que si alguien lleva un forfait que no sea el suyo no sepa de antemano qué nombre debe responder)


Luego están las situaciones complicadas de gestionar, Silla de Sextas: niña con forfait infantil y aspecto bastante menos infantil. La niña estaba dando clases y todo el grupo estaba retenido mientras el remontero preguntaba a la niña cómo podía localizar a sus padres. No sé cómo terminó, pero si los padres estaban en la otra punta imaginemos el tiempo que pudo estar todo el grupo retenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Pues eso que dependiendo de la oferta puedes usar ese día en navidad o solo en el puente de diciembre de la siguiente temporada o solo es válido hasta esta temporada

Cita
Blueberry
Cita
Juananpa
normativa Aramon
Normas de régimen interior.
Todos las firmamos/aceptamos pero ninguno las leemos.

Pues eso que ponen condiciones especiales a las ofertas entre otras vque solo sea válido hasta el 25/12/15 ó 15/12/15, es decir que te puede valer para las siguientes Navidades o ni eso o lo usas el puente o lo palmas.
Cita


Hola Juananpa

Leerlas puede acarrear dolor de cabeza me temo.

Por ejemplo, al preguntar esta temporada por el plazo de validez de las recargas te indicaban que eran válidas hasta el 25 de diciembre de 2015 (o algo similar, hablo de memoria). Sin embargo, sus NORMAS DE REGIMEN INTERIOR indican
c) La carga de uno o varios días no consecutivos que se realice en la tarjeta tendrá validez durante la temporada en la que se efectúe y durante la inmediatamente posterior, salvo en el caso de ofertas y promociones especiales en el que la validez de la carga quedará sujeta a las condiciones particulares de cada oferta.


No parecen muy serios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Cita
germinaitor
Pues eso que dependiendo de la oferta puedes usar ese día en navidad o solo en el puente de diciembre de la siguiente temporada o solo es válido hasta esta temporada

Cita
Blueberry
Cita
Juananpa
normativa Aramon
Normas de régimen interior.
Todos las firmamos/aceptamos pero ninguno las leemos.

Pues eso que ponen condiciones especiales a las ofertas entre otras vque solo sea válido hasta el 25/12/15 ó 15/12/15, es decir que te puede valer para las siguientes Navidades o ni eso o lo usas el puente o lo palmas.
Cita


Hola Juananpa

Leerlas puede acarrear dolor de cabeza me temo.

Por ejemplo, al preguntar esta temporada por el plazo de validez de las recargas te indicaban que eran válidas hasta el 25 de diciembre de 2015 (o algo similar, hablo de memoria). Sin embargo, sus NORMAS DE REGIMEN INTERIOR indican
c) La carga de uno o varios días no consecutivos que se realice en la tarjeta tendrá validez durante la temporada en la que se efectúe y durante la inmediatamente posterior, salvo en el caso de ofertas y promociones especiales en el que la validez de la carga quedará sujeta a las condiciones particulares de cada oferta.


No parecen muy serios.

Discrepo, atendiendo a la normativa, si cargo hoy un día de libre elección (precio 43€, no lleva oferta asociada) debería valerme también durante la temporada inmediatamente posterior (diciembre 2015 a abril 2016).

Sin embargo, si pregunto en taquillas, creo que la respuesta que recibiría es la que indicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.