MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-03-2024 17:59
Registrado: 5 semanas antes
Mensajes: 2
Buenas tardes , soy nuevo en l grupo y lo primero es presentarme.
Acabo de venir de viaje y he estrenado botas nuevas d alpino. Tenía unas lange de lmas de 15 años y un Flex 80. Después de preguntar y leer opte por una d 110, creo k acorde a mi nivel de esquí.
El tema es k la primera sensación no ha sido muy buena, cómo k me costaba flexarla para llevar el peso delante.
Alguien sabe para k sirve este tornillo x si tuviese algo k ver, y por último tb vienen unas lengüetas k ni idea...
Un saludo y gracias, k menuda chapa.








Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2024 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
ymasdemil
Buenas tardes , soy nuevo en l grupo y lo primero es presentarme.
Acabo de venir de viaje y he estrenado botas nuevas d alpino. Tenía unas lange de lmas de 15 años y un Flex 80. Después de preguntar y leer opte por una d 110, creo k acorde a mi nivel de esquí.
El tema es k la primera sensación no ha sido muy buena, cómo k me costaba flexarla para llevar el peso delante.
Alguien sabe para k sirve este tornillo x si tuviese algo k ver, y por último tb vienen unas lengüetas k ni idea...
Un saludo y gracias, k menuda chapa.









Las lengüetas son los spolier, se ponen atrás del botín en la parte de arriba y entre la carcasa de la bota, el botín tendrá unos velcro, y se usan para inclinar más el botín con una posición de esquí más agresiva.
El tornillo es para reducir dureza es decir con la flecha hacia arriba, como esta ahora, es lo más duro 110 y con la flecha hacia abajo le quitas Flex será 100 o 90 eso lo tendrás en las instrucciones de la bota, si son nuevas, también vendrá la llave para aflojar el tornillo o deberia 😜😎





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2024 18:19 por balsa.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2024 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635