MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-03-2023 00:08
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Hola! soy nuevo en el foro y vengo buscando ayuda para sustituir unos Volkl Tigershark 11 ft de 175cm comprados en 2011. He disfrutado mucho estos esquis y me gustaría cambiarlos por otros con algo más de anchura para conseguir mejor flotabilidad al salir de pista o cuando el estado de la nieve empeora. Me considero una persona atlética (180cm y 67kg aprox.) y me gusta esquiar a alta velocidad por pistas negras cuando las condiciones lo permiten. Mi idea es comprar un esquí para usarlo un 90% del tiempo en pista y un 10% fuera pista.

Me he fijado en los Fischer RC one 86 gt pero tengo miedo de que a nivel de rendimiento no estén a la altura de los tigershark ya que fischer en su web los cataloga en un escalon inferior al nivel PRO. Igual es mucho pedir pero estaría muy agradecido si alguien puediese hablarme de las diferencias entre este modelo y mis actuales tigershark. ¿Qué opinais? ¿Podríais recomendarme algún otro modelo similar que ofrezca un buen rendimiento en pista?

Gracias por adelantado y un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.