MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-08-2010 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Buenas:
Me he comprado unos esquis Atomic Metron Nano. Me parece que son de hace unas temporadas pero los he comprado nuevos. La talla de los esquis es de 164 cm.
El problema es que ahora no se como ajustar las fijaciones a las botas que tengo. Las fijaciones son las Atomic 4 tix 310.
Mi altura es de 175cm, 72kg, y nivel de esqui medio bajo, tirando mas hacia abajo jejej.
No se como mover las fijaciones para que me quepan las botas, aparte que luego no se que pretension darle a las fijaciones, viendo el nivel, el peso y esas cosas.
Os dejo unas fotos para que veais cuales son las fijaciones:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Os pongo las fotos que no me ha dejado editar el mensaje:





Si me lo podeis explicar como para tonticos mejor jejeje. Por cierto que os parecen los esquis?

Muchas gracias

PD: Igual me he pasado con tanta foto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Hola Osasuna!

Pues si no me equivoco en la parte del talon si ves, hay una pletina de hierro con agujeritos.
Seguramente sea subiendo un poquito la pletina y desplazando le pieza del talon, pero por si acaso espera a que alguien que sepa mas que yo te asesore.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Nadie sabe nada de estas fijaciones?
el otro dia estuve probando, y solte el tornillo central, pero no se si tengo que sacar todo el conjunto de la fijacion, tanto la parte delantera como la trasera del carril, para poder ajustarlas bien...
otra cosa es que tengo unas botas de travesia y segun he probado un poco, las suelas son demadiado gordas y las fijaciones puede que no me sirvan sad smiley.
aparte que la bota en la parte delantera yo creo que tampoco me sujeta bien, porque la misma bota pega con los laterales de la fijacion, en fin....
a ver si alguien me puede ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 21:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Lee este post [www.nevasport.com], aunque no tengas la misma bota de travesía las respuestas te valen lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mendi92
Enviado: 01-02-2023 22:30
Tienen un tornillo central. Hay que soltar ese tornillo y liberar la pletina metálica central. Esa pletina une la fijacion delantera y la trasera, con lo cual se mueven a la vez. Se corren hacia la parte trasera. Una vez fuera, tendrás que colocar la fijacion en su sitio, en vase a las medidas de la vota. Una vez montada la talonera se puede regular con un destornillador estrella. La delantera se queda fija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2023 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Os pongo las fotos que no me ha dejado editar el mensaje:





Si me lo podeis explicar como para tonticos mejor jejeje. Por cierto que os parecen los esquis?

Muchas gracias

PD: Igual me he pasado con tanta foto....
Cita
osasuna
Os pongo las fotos que no me ha dejado editar el mensaje:





Si me lo podeis explicar como para tonticos mejor jejeje. Por cierto que os parecen los esquis?

Muchas gracias

PD: Igual me he pasado con tanta foto....

Para ajustar el tamaño con mover la talonera con la pletina sería suficiente, pero con botas de travesía estas fijaciones no te sirven, así que de poco sirve ponerlas donde tocan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2023 09:18
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Menudo reflote.... 13 años despues
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.