nevasport.com

Enviado: 17-10-2011 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Para ir calentando antes de las primeras nevadas, en el mes de Junio tuvimos una pequeña nevada que estuvimos aprovechando los dias siguientes con una calidad de nieve excelente, envidiable en esas fechas en cualquier macizo montañoso del hemisferio norte.

Aqui teneis unas fotos:

Comenzamos a caminar a la salida del Sol para que no transformara mucho la nieve





Aqui con Los Machos y Mulhacen de fondo





Lalo ganandose la bajada






La cara norte del Veleta impresionante en Juniosorprendido







Cuanto más subiamos mejor era la calidad de nieve, al fondo Los Tajos de La Virgen, Elorrieta y Cartujo, con bastante nieve aun






Mmmmmmmmmmmmmm que pinta tiene estosmiling smiley






Lalo trabajando las piernas






Llegada a la cima sin necesidad de quitarme las tablaspulgar arriba






Comienza la bajadasmiling smiley



Nieve de calidad desde la cima






La calidad de nieve es increible con unos pocos cm. de nieve recien caida que se mantenia suelta sin haber transformado aun







Y sigue la nieve buena y bastante uniforme teniendo en cuenta que hay zonas que pasamos que son pistas y llevaban más de mes y medio sin ser tratadas







Bajamos hasta unos 100 metros de desnivel del coche que lo dejamos en la zona de la Hoya de La Mora, los ultimos metros de nieve primavera cada vez más pesada






Aqui los dos disfrutando del diarisas





Espero que os guste.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Gracias por el reportaje. Una pena tener la estación con esa nieve y cerrada desde hacía más de un mes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 17-10-2011 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Genial!!!
Yahora toda cetursa rezando para que empiece a nevar ya!!
En fin....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Que bonito.Me encantaría poder hacer eso algún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Hola Emilio.J, la primavera pasada estrene mi spiltboard, (fabricada por misorprendido) en borreguiles, estuve surfeando junto (el mismo dia) con los equipos españoles de freestyle, que se encontraban en Sierra Nevada al ver tu report, he pensado en presentarme, por si algun dia podemos coincidir. Yo soy de Algeciras, y no puedo subir todo lo que quisiera, pero estamos en contacto.¿de donde eres? ¿subes muchas veces?.

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Gracias por el reportaje, vaya suerte poder esquiar en junio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Cita
ARGI
Hola Emilio.J, la primavera pasada estrene mi spiltboard, (fabricada por misorprendido) en borreguiles, estuve surfeando junto (el mismo dia) con los equipos españoles de freestyle, que se encontraban en Sierra Nevada al ver tu report, he pensado en presentarme, por si algun dia podemos coincidir. Yo soy de Algeciras, y no puedo subir todo lo que quisiera, pero estamos en contacto.¿de donde eres? ¿subes muchas veces?.

Un saludo.pulgar arriba


Yo empece hace unos años con un split hecho por mi tambien, estoy en Sierra Nevada toda la temporada, puedes mandarme un privado y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.